cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Volcar a mi ordenador videos de videocámara SONY DCR-PC5E

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Migall
Explorador

Volcar a mi ordenador videos de videocámara SONY DCR-PC5E

Buenos días, tengo una antigua cámara que graba en cintas mini digital video. La tenía abandonada, y creo que me faltan algunas cosas, aunque funciona, puedo visionar las grabaciones en la cámara.

Ahora quisiera descargar estas al ordenador, pero no sé como, la única salida que encuentro, y ni siquiera estoy seguro de que sea una, es un conector S VIDEO que está en uno de los costados de la cámara, y para el cual ni siquiera tengo el cable.

Por favor, me podríais ayudar. Muchas gracias, y un cordial saludo.  

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Migall
Explorador

Muchas Gracias Mario, sobre todo por el manual. Creo que ahora lo tengo mas claro.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

Debes adquirir una tarjeta USB externa que tenga Entradas Analógicas, con el Software de Adquisición relacionado, pero el Video tendrá una calidad aún menor por no ser Digital.

Efectivamente lo ideal es una Tarjeta Capturadora pero con entrada FireWire, la cámara de video tiene esta Salida, en este caso la Copia, porque no se trata de Transferir sino de Copiar en tiempo real, sucederá digitalmente.

Sin embargo, hoy en día ya no todos los Programas se obtienen de la Cinta (MiniDV), por lo que para Windows será necesario el software WinDV.

La Tarjeta también en este caso se conecta al PC mediante un USB.

También es posible utilizar un Mac más o menos reciente, con Entrada FireWire (no de 4 sino de 6 o 9 PIN, mediante adaptador) o Thunderbolt (siempre con adaptador).

Obviamente necesitas el Cable suministrado con la Cámara, o un Cable FireWire comprado...

profile.country.ES.title
Migall
Explorador

Hola, en primer lugar gracias por tu respuesta. He revisado la cámara y no encuentro por ningún lado la salida Fire Wire, que ciertamente podría solucionarme el problema, la tarjeta USB no me parece una solución solución. Por el software no hay problema, tengo casi de todo y me defiendo bastante bien.

Como también he perdido el manual, compré esta cámara hace mas de veinte años, si me pudieras indicar donde está la salida FireWire, creo que podría solucionarlo.

Gracias de nuevo.   

profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

[PDF]Instrucciones de funcionamiento(3.32 MB)
https://www.sony.com/electronics/support/res/manuals/3062/30621153M.pdf

Pag. 189 N. 24

Hablé sobre USB porque las Tarjetas de Adquisición externas se conectan a la Computadora a través de este tipo de Conexión.
A menos que tenga una Entrada FireWire en la Computadora.
profile.country.ES.title
Migall
Explorador

Muchas Gracias Mario, sobre todo por el manual. Creo que ahora lo tengo mas claro.

Un saludo.