cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

"Espera" al introducir la tarjeta de memoria - HDR-CX240E

RESUELTAS
Servian95
Nuevo miembro

"Espera" al introducir la tarjeta de memoria - HDR-CX240E

Buenas a todos.

Esta Navidad pasada me compré una handycam HDR-CX240E. Esta semana le he comprado una tarjeta de memoria microSDXC SanDisk de 64 Gb Clase 10. Al introducir la tarjeta en mi cámara la reconoce y sale un mesaje que dice que está preparando la tarjeta para ser usada. Una vez se va el mensaje, aparece la pantalla normal para grabar pero en la parte superior en verde aparecen la palabra "Espere"... Por mucho que espero, siempre aparece "Espere". Siempre que la enciendo está ahí el "Espere". He probado a dejarla "esperando" pero al rato de no usarse se apaga y cuando la vuelvo a encender sigue ahí. He probado con otra tarjeta de 4 Gb y pasa lo mismo. Sin embargo la cámara me deja grabar y hacer uso de ella sin problema (o eso creo yo). No sé qué hacer.

Un saludo.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Servian95
Nuevo miembro

Buenos días, siento no haber respondido antes ya que no suelo mirar el foro.

He grabado con la cámara y he transferido los vídeos al pc y se ven perfectamente. En atención al cliente me dijeron que reiniciase la cámara a valores de fábrica pero sigue apareciendo el cansino "ESPERA".

"ESPERA"

 

Aparentemente parece que todo funciona bien, pero me surgió la duda de que pudiera grabar mejor todavía si no estuviera ese "ESPERA", ya que me hace pensar que la cámara todavía no está lista del todo.

 

MI tarjeta es una microSDXC SANDISK Ultra de 64Gb Clase 10.

tarjeta de memoria

 

Un saludo, y gracias por contestar

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

 

Lo primero sería saber si la cámara está grabando correctamente en la tarjeta. Prueba a grabar unos pocos minutos y luego transfiere el video al ordenador a ver que tal.

 

Una duda, que tipo de tarjeta es exactamente?

 

Ya nos cuentas

Saludos.
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

¿Cómo te ha ido con el consejo de Franktfe? Un saludo

Servian95
Nuevo miembro

Buenos días, siento no haber respondido antes ya que no suelo mirar el foro.

He grabado con la cámara y he transferido los vídeos al pc y se ven perfectamente. En atención al cliente me dijeron que reiniciase la cámara a valores de fábrica pero sigue apareciendo el cansino "ESPERA".

"ESPERA"

 

Aparentemente parece que todo funciona bien, pero me surgió la duda de que pudiera grabar mejor todavía si no estuviera ese "ESPERA", ya que me hace pensar que la cámara todavía no está lista del todo.

 

MI tarjeta es una microSDXC SANDISK Ultra de 64Gb Clase 10.

tarjeta de memoria

 

Un saludo, y gracias por contestar

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

A pesar de la incomodidad del mensaje, parece que todo va bien. Un saludo!