cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Funcionamiento de SONY FDR AX 53

profile.country.ES.title
PEPEBIT
Explorador

Funcionamiento de SONY FDR AX 53

Buenos dias

Esta es la respuesta que le he dado con agradecimiento al compañero Marino que ha sido muy amable en contestar.

Como en esta respuesta estan todos los detalles de mi problema, aprovecho para dejarlo por aqui para que si alguien conoce estos detalles, por favor le agradeceria que los compartiera conmigo o con todos, imagino que este es el proposito de esta pagina, gracias a todos.

 

RESPUESTA A MARINO:

 

Buenos dias Marino, imagino que te diste cuenta que me equivoque al escribir el modelo, es SONY FDR-AX53B y la quiero utilizar para 2 cosas, la importante es utilizarla conectada a una de las 2 entradas del monitor por HDMI y colocarla en un soporte por encima de este monitor para poder ver el trabajo de soldadura de componentes en placas electronicas que hago y que ahora lo veo a traves de una lupa de sobremesa, pero no quiero grabar nada, solo ver en tiempo real lo que la camara esta viendo, he consultado con vendedores de distribuidores SONY y nadie me ha sabido responder con seguridad.

 

Evidentemente con el zoom quiero aproximarme a la imagen (PLACA ELECTRONICA) para verla en toda la pantalla de 32" y poder enfocar con precision dicha imagen en modo MANUAL para que el autofocus no se este moviendo constantemente cuando vea mis manos con el soldador por enmedio.

 

Y por supuesto me gustaria que no se desconectara aunque tenga que estar conectada a la red electrica con su alimentador.

Ese es mi problema, NO comprar un producto que no pueda devolver porque no cumpla con mis requisitos, por eso queria contactar con alguien que tuviera esta videocamara y supiera explicarme estos 3 detalles.

 

Y el otro uso es simplemente para lo que esta videocamara esta diseñada, poder grabar en alta calidad videos domesticos en vacaciones, eventos etc, que imagino que esta videocamara lo hara perfectamente.

 

Gracias por tu atencion, has sido muy amable.

P.D.

La distancia que habra entre la camara y la placa electronica seran de aprox. 80 centimetros, y la medida de dichas placas son de 100 x 160mm. el zoom de la camara se aproximará hasta que dicha placa ocupe toda la pantalla y tiene que ser capaz de enfocar con perfeccion en HD o 4K 

0 RESPUESTAS 0