cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

CONEXION DE UNA VIDEOCAMARA POR HDMI

profile.country.ES.title
PEPEBIT
Explorador

CONEXION DE UNA VIDEOCAMARA POR HDMI

Se puede conectar una videocamara SONY HDR-AX53B a un monitor con HDMI para utilizarla como camara de pequeños trabajos de electronica y verla en dicho monitor sin que esté grabando?

 

Se puede ajustar el zoom y el enfoque manualmente en este modelo?

 

Se desconectará al no estar grabando? o tiene que tener la alimentacion de la red continuamente.

Gracias.

 

 

7 RESPUESTAS 7
profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

"Se puede conectar"...

 

Por lo general, todos lo permiten, incluso si en los Manuales dice "durante el Registro".

 

"Se puede ajustar"...

 

Enfoque Manual sí, para Zoom puede optar por suscribir su control al Lens Ring.

 

"Se desconectará"...

 

Puede elegir entre dos modos, pero apagará la pantalla y la cámara después de un cierto período de tiempo.

profile.country.ES.title
PEPEBIT
Explorador

Buenos dias Marino, imagino que te diste cuenta que me equivoque al escribir el modelo, es SONY FDR-AX53B y la quiero utilizar para 2 cosas, la importante es utilizarla conectada a una de las 2 entradas del monitor por HDMI y colocarla en un soporte por encima de este monitor para poder ver el trabajo de soldadura de componentes en placas electronicas que hago y que ahora lo veo a traves de una lupa de sobremesa, pero no quiero grabar nada, solo ver en tiempo real lo que la camara esta viendo, he consultado con vendedores de distribuidores SONY y nadie me ha sabido responder con seguridad.

Evidentemente con el zoom quiero aproximarme a la imagen para verla en toda la pantalla de 32" y poder enfocar con precision dicha imagen en modo MANUAL para que el autofocus no se este moviendo constantemente cuando vea mis manos con el soldador por enmedio.

Y por supuesto me gustaria que no se desconectara aunque tenga que estar conectada a la red electrica con su alimentador.

Ese es mi problema, NO comprar un producto que no pueda devolver porque no cumpla con mis requisitos, por eso queria contactar con alguien que tuviera esta videocamara y supiera explicarme estos 3 detalles.

 

Y el otro uso es simplemente para lo que esta videocamara esta diseñada, poder grabar en alta calidad videos domesticos en vacaciones, eventos etc, que imagino que esta videocamara lo hara perfectamente.

 

Gracias por tu atencion, has sido muy amable.

profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

Asignación de funciones utilizadas con frecuencia al botón MANUAL o al anillo MANUAL (modelos con visor)

https://helpguide.sony.net/cam/1630/v1/es/contents/TP0000946709.html

 

Ahorro de energía

https://helpguide.sony.net/cam/1630/v1/es/contents/TP0000935648.html

profile.country.ES.title
PEPEBIT
Explorador

Gracias de nuevo Marino, he visto los enlaces que me has enviado y veo que tanto el zoom como el enfoque pueden pasar a manual, me ha gustado.

Tambien he visto el tema de ahorro de energia, pero habla de uso solo con bateria, imagino que si esta conectada a la red a traves de su alimentador/cargador no se apagara.

En el peor de los casos tambien aceptaria que mientras yo estoy trabajando estuviera grabando video, ese no seria un problema tan grande.

Lo mas importante es que la camara sea capaz de sacar por HDMI imagen hacia el monitor del ordenador de 32".

Has sido muy amable, mi nombre es Jose y tengo 66 años, con lo cual esto es serio, jajaja

profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

profile.country.ES.title
PEPEBIT
Explorador

Gracias de nuevo Marino, en ese video se ve claramente la conexion HDMI, el video esta en ingles y es mi asignatura pendiente.

Este video lo vere con un amigo que si entiende el idioma, asi me enterare de lo que dice, gracias.

profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

Me interesaba que vieras de verdad que la conexión y la visualización son posibles... 🤗