cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Doy ayuda al que quiera saber más sobre la Sony FDR-AX53

profile.country.ES.title
PILUIS
Miembro

Doy ayuda al que quiera saber más sobre la Sony FDR-AX53

Ofrezco mi ayuda como fotógrafo al quien quiera saber más o alguna cosa determinada sobre la sony FDR-AX53.

Accesorios, filtros, modos de grabación, grabación manual, grabación automática, maneras de realizar una toma, 

actualizar el firmware, grabar de noche, grabar de día, editar lo grabado, mejores editores, truquillos, etc..etc...

Bueno animaros que soy todo un libro jajajaja.

14 RESPUESTAS 14
profile.country.ES.title
Milar19
Explorador

Hola buenos días,

 

Te comentaré mi experiencia como usuario básico. Yo tengo una Go-PRO Hero 4 black y desde hace unos meses la Sony FDR-AX53. En mi humilde opinión la Sony es increiblemente superior, el estabilizador de imagen es incrible y el zoom óptimo de 20x de una pasada, la calidad de imagen en 4k es de película. En mi opinión no hay color entre una y otra cámara. Yo les doy usos totalmente distintos. La calidad de la Sony es suprema. Espero que mi comentario resulte de utilidad. Un saludo.

profile.country.ES.title
PILUIS
Miembro

, me alegro que estés contenta con esa maravilla de cámara el estabilizador es el mejor que existe pero vale mucho dinero hacerlo y Sony prefieres en vez de estabilizar la lente la lente que va al objetivo prefiere estabilizar el sensor y entonces tiene que ser muy bueno el sensor para que dé el resultado que nosotros queremos de todas maneras ten en cuenta que el CD es pequeño y se puede hacer maravillas con un CD pequeño no es lo mismo una full frame la a73 por ejemplo la mar 3 esa pues el sensor es mucho más grande y es más difícil de mover y vale mucho más claro yo la compré por 600 € la 53 y estoy haciendo muchas cosas con ella incluso las fotos son muy muy buenas y admite flash tú coges un flash normal o alguno que se adaptable a Sony y hacer fotos de película el zoom buenísimo no pongas el digital yo me quedo hasta el zoom normal porque es mucho el lunes mucho y cuánto marzo no hay peor peor se ve la imagen y degrada un poquitín mira mi blog que tengo cosas hechas de Chinchilla un pueblecito que tenemos aquí al lado de Albacete que lo veréis si vais a Alicante desde Madrid o en el centro de España y es una maravilla como se porta esa cámara

Enviado desde mi teléfono Huawei
Tito1950
Explorador

Hola Soy Ernesto fernandez, tengo una camara de video Sony FDR-PJ420,  es una mara villa de camara en grabado con ella muchas carreras en una moto y estupenda mente, pero hace unos 6 meses compre una nueva Sony FDR-AX53 4K y la verdad que como no hay eventos no grave nada pero cuando salgo con ella agrabar a la calle mi sorpresa es que la pantalla no se ve graba pero no puedes ver lo que estas grabando, la cambio y pongo la pantalla a brillo mejora algo pero no se ve bien todo lo contrario que la otra, la e llevado al servicio tecnico mandado por el servicio tecnico de Sony  y no me dan solucion que la pantalla tiene mucho brillo, dese aria saber si a alguien le apasado lo mismo o me alguienpuede decirme algo gracia

profile.country.ES.title
mapache73
Explorador

ya sé que ha pasado mucho tiempo, pero tengo una duda urgente, es decir, tengo de máximo dos días para decidirme. compré esta videocámara y tenía fallitos y me mandaron otra en sustitución, y tengo que devolver una y no sé con cual quedarme ya que no puedo devolver las dos. la primera, tiene el fallo de que la chapa de abajo donde se atornilla a los cabezales, si aprietas, suena crack crack, también tiene la pantalla que en normal se ve oscura y algo menos nítida que la segunda, y los fallos de la segunda es que cuando hago zoom a tope digital y óptico, por ejemplo en un cartel a los lejos u objetos, se ve como difuminado o con niebla, muy plano, cosa que la primera se ve mas nítida y se pueden leer las letras y tal, también me hizo una cosa rara y es que grabando la luna casi en vertical, empezó a vibrar mucho varios segundo y lo hizo dos veces cosa que la primera no. ¿¿Es posible que me saque de dudas y decirme con cual se quedaría bien los fallos de cada una? yo si la pantalla se viera tan bien como la segunda, me quedaría con ella, pero es que la pantalla se ve bastante peor que la segunda, si se pudiera hacer algo en algún menú oculto o algo, sin subir el brillo a tope, cosa que la calidad no la mejora. ¿ a no ser que el brillo mejor de pantalla tenga que ver que coja mas luz en el objetivo la segunda que la primera.... para todas las pruebas estan con la misma configuración y en las mismas condiciones... gracias y perdón por tanto mareo pero me urge y al ser una cámara cara no quiero quedarme con la peor y que luego me de problemas..... un saludo

profile.country.ES.title
javapm
Explorador

Buenos días. Me interesaría sacar partido al uso manual de la cámara. Hay muchos ajustes y cuando uno se fija  manualmente, otros se quedan en automático, sin que se puedan ajustar manualmente.

Me estoy enfrentando con el siguiente problema: Estoy tratando de filmar con mi cámara unas proyecciones de películas familiares antiguas de 8 mm y super 8, con objeto de digitalizarlas. Si dejo los ajustes en automático, sale un parpadeo enorme. He leído por ahí que habría que ajustar el iris para eviatrlo. Así lo he hecho y lo he ajustado a F11 (lo máximo), ya que ahí deja de parpadear (la película en cuestión va a 24 fps). De esta manera la exposición y la velocidad de obturación se quedan en automático. El enfoque sí lo he podido poner en manual. El resultado: regular. En escenas claras, se ve un oscurecimiento redondeado por los bordes del marco de la foto. En cuanto al color, queda bastante más apagado (o tal vez, se podría decir, más claro) que la película original. Es decir, los rostros quedan menos coloridos y en general toda la película. En resumen, ¿que recomendación me darías para evitar el parpadeo sin producir el oscurecimiento en los bordes? ¿Hay manera de dar "más color" a lo filmado? Muchísimas gracias por la ayuda que me puedas prestar con esto.