cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Doy ayuda al que quiera saber más sobre la Sony FDR-AX53

profile.country.ES.title
PILUIS
Miembro

Doy ayuda al que quiera saber más sobre la Sony FDR-AX53

Ofrezco mi ayuda como fotógrafo al quien quiera saber más o alguna cosa determinada sobre la sony FDR-AX53.

Accesorios, filtros, modos de grabación, grabación manual, grabación automática, maneras de realizar una toma, 

actualizar el firmware, grabar de noche, grabar de día, editar lo grabado, mejores editores, truquillos, etc..etc...

Bueno animaros que soy todo un libro jajajaja.

14 RESPUESTAS 14
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

¡Muchísimas gracias por tu disposición! 🙂

 

Jose C

profile.country.ES.title
PILUIS
Miembro

Aqui tenéis un review sobre la cámara FDR-AX53 y a ver si os animáis a comprarla.

https://www.youtube.com/watch?v=-F6bdKj1K8Y&feature=youtu.be

Y aqui otro review sobre la cámara FDR-AX53 

https://www.youtube.com/watch?v=RLp8sfRnX4s&feature=youtu.be

Espero que os guste todo está hecho a mano sin trípode ni monopié

grabando a 100 Mb/s y en 4k a 25p

La música es libre de derechos de autos. Lo digo por el moredador. jejeje.

 

profile.country.ES.title
Milar19
Explorador

Hola buenas tardes,

 

Muchas gracias por tu ofrecimiento. Podrías ayudarme con esta cuestión:

 

https://community.sony.es/t5/videocamaras/fdr-ax53-acceso-a-los-clips-de-video-mientras-la-camara-gr...

 

Gracias por adelantado.

Un saludo.

Miguel.

profile.country.ES.title
xosi_iq
Explorador

Muchas gracias por tu ofrecimiento!!

Hace poco saqué con el modo fotografía una imagen espectacular de la Luna con la AX53, algo que no se consigue fácilmente con una cámara réflex. Increíble!

Ahora, no me preguntéis como hice porque ya ni me acuerdo, se que jugué con la ISO y con el balance de blancos. 

profile.country.ES.title
PILUIS
Miembro

Pues simplemente la pones en manual y cierras el diafragma. El color se lo puedes dar en postproducción. Con una réflex haciendo lo mismo y un buen tele se puede sacar igual la foto de la luna. Ahora bien habría que ver la resolución no es comparable la AX53 con sensor de media pulgada con la full frame sony A7III por ejemplo. La AX53 es muy resultona de día y con luz. Lo mejor es la estabilización que tiene en el objetivo y que ya no la hace Sony por ser cara y complicada. Ahora se estabiliza el sensor y es más fácil. Es la cámara que uso en viajes y me va muy bien incluso en fotos. Y si de noche le pones un flash las fotos salen espectaculares.
Mira este video https://www.youtube.com/watch?v=_XRTtIFP9pI está hecho con la AX53 y un trípode sony con un mango que lleva mando a distancia. Y puedes hacer zoom apagarla y grabar etc…con el mando. Lo que me maravilla es la velocidad de enfoque que tiene.

Saludos: JOSE LUIS
profile.country.ES.title
danruz69
Explorador

Hola José Luis, He visto en el canal de Sony que ayudas con las dudas de los usuarios. Me gustaría preguntarte por tu experiencia con la Sony AX53. Pues bien mi intención es comprar una Videocámara Sony Handycam FDR-AX53 4K. Mi pregunta es, si da tan buena calidad como dicen?  Si a la ***** de editar con Final Cut se pueden realizar bien camaras lentas?  Tiene enfoque manual? En definitiva merece la pena esta cámara? Se asemeja a la calidad profesional? La calidad seria igual o mejor que una go-pro? A la espera de tu respuesta recibe un Saludo. Daniel.

profile.country.ES.title
PILUIS
Miembro

Hola vamos a ver esta cámara la ax53 es una cámara resultona pero no es profesional graba en 4K tiene enfoque manual velocidad, iris, etc pero profesional no para eso esta la a7III o la gh5

Enviado desde mi teléfono Huawei
profile.country.ES.title
danruz69
Explorador

Hola de nuevo, si, se que no es profesional, tampoco lo es la Go-Pro y tiene muy buena calidad, me gustaría saber si esta cámara la Sony AX 53 se asemeja en calidad a la Go-Pro, vamos que se obtiene un resultado de calidad aceptable.

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

¡Hola! Seguro que muchos integrantes de esta comunidad te podrán contar su experiencia.

 

Saludos,

 

Paula L.