cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

Buenas tardes,

 

Son varias las personas que nos han escrito en relación a algunas App para los TV Sony BRAVIA. Esperamos que esta información pueda servirles de ayuda:

 

- La app de Yomvi estará disponible a principios de 2015.

 

- Sony está desarrollando la app de ATRESMEDIA y próximamente estará disponible, aunque no disponemos de una fecha exacta de su lanzamiento.

 

Muchas gracias,

 

Jose C 

289 RESPUESTAS 289
celsobg
Nuevo miembro

Como





*******

********

*********

********** 

 

*Editado por contener datos personales

Sopaconondas
Explorador

Eso, eso, ¿como?,..., espero impaciente la respuesta.

capicon2001
Explorador

Eso de "externo" suena a de manera "oficiosa" no. Pero vamos de manera oficial u oficiosa ya podrían decir algo o que alguien sea tan amable de dar más datos y/o explicaciones de como hacerlo. Gracias. 

profile.country.ES.title
Dan_ML
Miembro

Aunque mi tele es del 2014 y no tiene Android, con lo que no se si las nuevas del 2015 admiten la instalacion de aplicaciones a traves de apks en un pendrive, HAL9000z supongo que se referira a instalar la app de Yomvi o Atresmedia metiendo precisamente ese apk, que no es mas que un archivo que contiene una aplicacion Android preparada para ser instalado, en un pendrive e instalandolo desde ahi en cualquiera de los nuevos modelos de televisores del 2015 que vienen con Android.

 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Efectivamente @Dan_ML

 

InakiRJ
Explorador

Supongo que esto sigue igual y ya nos tendremos que ir haciendo a la idea que los que tengamos teles sin Android TV nos quedaremos sin aplicación de Yomvi. Yo compré la Bravia W955, que no es precisamente de gama baja, sabiendo que el SmartTV era peor que en Samsung o LG, pero nunca pensé que ni siquiera tendríamos aplicaciones básicas.

Pues nada, un desentendimiento total del cliente. Muy decepcionado. La próxima compra habrá que pensar en compañías que nos cuiden más.

elarandano1
Explorador

triste pero cierto... el nuevo Apple tv que ha presentado Apple es lo que desde un principio debía llevar los televisores Sony... Es muy penoso que te gastes 1.500e en un pepinazo para que luego el tema "smart tv" sea cutre y pobre. 

 

Y no me digáis que Android ya lo hacia con su Android Tv porque no... He probado varios y los he tenido que devolver de lo fea que era la interface...

 

para quien le interese:

http://youtu.be/8wR9aK6DsVI

 

Ahí es ná. Y para Sony... vergúenza os tendría que dar no haber sacado algo para los televisores de hace un año y dejarlos obsoletos.

pedromarase
Explorador

Buenas tardes.  Estoy ya terminando 2015 y sigo sin ver que estas aplicaciones se hayan incorporado a Sony. ¿Para cuándo?. Gracias

carmenrulo
Explorador

Con tremenda ilusión compré dos smart tv SONY BRAVIA. 46" y 42". Inmediatamente me extrañó muchísimo el poco contenido que podía ver por internet, pensé que sería cuestión de unos meses...

Fue un tremendo error elegir estas tv frente a otras marcas como Samsung o LG. No he podido disfrutar del Yomvi de mi canal +. Mi hermano con una Samsung básica se ha puesto las botas a mi costa.

Ahora tengo contratada Orange TV y mis "fabulosas" televisiones inteligentes me impiden acceder a la app de Orange y así disfrutar de sus contenidos sin cables por medio. TAmpoco me permite designar a la segunda (la primera está conectada al descodificador) como multidispositivo para verla sin necesidad de descodificador.

 

 

 

Señores de SONY ha sido una experiencia malísima. Me estoy planteando sustituir una de ellas de inmediato... Qué inversión! Una pena.