cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

xr65a90j

profile.country.ES.title
arturo55a
Explorador

xr65a90j

Buenos dias a todos

 

¿Alguien podría explicarme en qué salida HDMI conecto el decodificado de Movistar a la tv? 

 

por otra parte tengo una barra de sonido , la conecto al HDMI 3 que tiene la salida ARC eso lo tengo claro 

 

Pero quisiera saber si da igual conectar la salida del deco al HDMi nº 1, nº2 o nº4

 

muchas gracias

Me lio porque solamente en el nº3 habla de 4k 

9 RESPUESTAS 9
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

En cualquiera de los otros 3, todos son 4k y la calidad que tendrás es la misma.

Los que son diferentes son los 3 y 4 que soportan 120hz, pero solo útiles para ps5 o Xbox X
profile.country.ES.title
arturo55a
Explorador

Muchas gracias , pero al tratar de mejorar el puerto HDMI nº1, me manda colocar el cable en el nº3 para poder ver la imagen con todas las mejoras de la TV

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola arturo55a,

 

Intenta activar el formato mejorado para ver la mejor calidad de imagen:

 

 

https://helpguide.sony.net/tv/iaep1/v1/es/04-09_02.html?hl=mejorado

 

Saludos,

Sofía

 

profile.country.ES.title
arturo55a
Explorador

Muchas gracias Sofia , lo acabo de hacer y funciona . 

 

Voy a comprar la barra de sonido Sony A7000 , ¿me aconsejas alguna mejor?

 

 

Por otra parte , tengo una duda con el mando a distancia de la TV, hay veces que se me apaga el deco de Movistar cuando uso los canales del mando de la TV 

¿hay alguna posibilidad de usar únicamente y con el DECO de Movistar, el mando de la TV? o para usar Movistar + debo usar el mando de Movistar?

 

muchísimas gracias por tu respuesta 

 

Alvaro

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola arturo55a,

 

Efectivamente, la barra de sonido HT-A7000 es de la gama alta de Sony. Para el decodificador, puedes hacer lo siguiente:

 

 

https://helpguide.sony.net/tv/iaep1/v1/es/04-08_03.html?hl=mando

 

Saludos,

Sofía

 

 

profile.country.ES.title
arturo55a
Explorador

Muchas gracias Sofia 

 

La voy a encargar mañana 

 

Haré lo del mando también 

 

Mi pregunta inicial (aún no me queda del todo claro) era porque al iniciar el setup inicial de la TV, y conectar al HDM1 la salida del Decodificado de Movistar, siguiendo el procedimiento , al querer hacerlo y decir "SI" a la configuración 4k , me mandaba IMPERATIVAMENTE y SIEMPRE a conectar el HDMI al nº 3 , no me dejaba seguir con esa posibilidad en el nº1

 

He hecho lo que me has dicho de "MEJORAR" pero no acababa de entender (Aun no lo entiendo) el porqué no lo puedo hacer desde el HDM1

 

y me quedo preocupado que cuando conecta al HDMI 3 la barra de sonido , no pueda acceder al 4K desde el HDMI 1

 

muchas gracias por todo y felices navidades

 

 

Alvaro

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola arturo55a,

 

Al la ***** de hacer el set up del televisor, es recomendable omitir este paso y configurar el televisor más tarde a tu gusto.

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
arturo55a
Explorador

Buenos dias Sofia

 

Ya lo tengo todo instalado y funciona muy bien , opté por conectar todo a la barra de sonido en lugar de a las entradas HDMI del televisor, de esta manera enciendo todo con el mando de la barra de sonido , de ahí y con la tecla HOME accedo a las dos entradas HDMI 1 y HDMI 2 , a las cuales tengo conectadas el router de Movistar y el Apple TV 

 

De la otra forma , es decir si conectaba el router y el Apple TV a los puertos HDMI de la TV , el mando de la barra de sondo me decía que no había conectado nada. 

 

Además de ma la sensación de tener mejor calidad de sonido 

 

La única duda que me queda es la referente a los mandos y el poder utilizar uno para todo. 

 

Me ha pasado algo y es que veo mejor NETFLIX a través de Apple TV que a través del router de Movistar 

 

muchas gracias por todo

 

un saludo

 

Alvaro

profile.country.ES.title
arturo55a
Explorador

Muchas gracias por la respuesta, 

 

Me he comprado la barra de sonido HT-A7000

 

¿Hay diferencia en sonido , a la ***** de conectar los componentes externos , como el router de Movistar o el Apple TV a los puertos HDMI de la TV , y conectando el EARC de la barra de sonido al puerto nº3 de la TV?

 

Es decir si en lugar conecto dichos componentes a las entradas HDMI1 y HDMI2 de la barra de sonido , conservando la del EARC 

 

Me sucede que no tengo imagen y me da la sensación de tener mejor sonido 

 

muchas gracias

 

Alvaro