cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Xh9505

profile.country.ES.title
Gonzalo81
Explorador

Xh9505

Soy poseedor de este modelo desde hace un mes, y desde hace ya 15 dias que estoy sufriendo pantallazos en negro en los que solo se oye, pero no se ve nada. 

Me pasa en cualquier contenido que veo, tanto tdt, netflix como la propia ps4.

Llevo ya 15 dias con el problema expuesto al servicio oficial sin respuesta alguna.

Por lo que veo nadie sufre por aqui de tal problema. 

Una pena que con un triste mes que tiene la tv ya me esten dando largas

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Si que hay usuarios con el mismo problema

 

https://community.sony.es/t5/televisores/sony-kd-55xh9505/td-p/3737975



¿ La has actualizado a ver si mejora?

 

https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xh95xx_x95xxh-series-55-65-75-/kd-55xh9505/d...

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Gonzalo81
Explorador

Hola muy buenas. 

Sisi, la tele esta actualizada y por lo visto en el video no es el mismo problema. 

Son como fogonazos que me hace la imagen.

Yo no veo ni la informacion del canal, yo no veo en nada y a mi me lo hace desde cualquier sitio.

Tdt, netflix, disney, youtube... 

A ver que solucion me das, cuando llegue

profile.country.ES.title
Gonzalo81
Explorador

Queria decir me dan. 

Por hacer he hecho otro restablecimiento de fabrica y lo mismo. 

Ahora ya es muy continuo. 

Hasta que ya ni me encienda

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Si esta actualizado, y con una Restauración a Valores de Fabrica te persiste  el problema y mas estando en garantía, yo contactaría con el Soporte Sony directamente por teléfono a ver que solución te pueden dar al respecto.

 

https://services.sony.es/supportmvc/es/Contact/Email?cat=televisions-projectors1

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Gonzalo81
Explorador

Muchas gracias, por la respuesta. 

Si eso hice desde hace 10 dias pero me van dando largas. 

Que espere, asi estamos. 

Bueno, feliz navidad a todos. 

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Gonzalo81,

 

Intenta realizar estos pasos a ver si con eso se soluciona:

 

1-"Home - Configuración en la parte superior de la página - Ver televisión - Entradas externas -
- Configuración avanzada - Control RS232C -  OFF
 
2-Home - Ajustes - Red - Red domestica - IP control - Simple IP control - Si.

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

profile.country.ES.title
Gonzalo81
Explorador

Gracias Sofia, probare la primera opcion a ver, la segunda, la de la ip ya la probe. 

De todas formas ya he puesto mi caso en conocimiento de la tienda donde la compre, y parece que se van a encargar ellos del caso e incluso del cambio de la tv. 

profile.country.ES.title
Gonzalo81
Explorador

Un mes despues, aun estoy esperando a que Sony se ponga encontacto conmigo. 

Una tele que no tiene ni 2 meses. 

Por cierto no es problema de software, porque algo debe de fallar internamente ya que lo tocas levemente y vuelve la imagen. 

Pero bravo por Sony, muy ***** servicio tecnico