cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Vol+ Vol- no funciona correctamente

profile.country.ES.title
Angelo_SdR
Miembro

Vol+ Vol- no funciona correctamente

Hace poco, actualicé mi xe9005, por lo general todo bien, pero me he dado cuenta que el botón de volumen del control remoto  ya no funciona como antes. Me explico. Cuando le doy a Vol+ o Vol- manteniendo apretado el botón, solo sube o baja de un punto a la vez. Antes podía bajar el volumen o subirlo manteniendo apretado el botón. He pensado que quizás fuera un problema de  baterías o de volver a vincular el dispositivo pero no ha sido el caso.

He probado a ver si manteniendo apretado el botón se ilumina el infrarrojo (mirándolo con una cámara de móvil) y si funciona. También en el Televisor se ilumina el Led, como que recibe la señal.

Así que he descartado que el botón estuviera averiado ya que baja y sube el volumen de 1 en 1.

Algún consejo para solucionarlo?

 

actualización:

Pasa lo mismo con el botón multifunción de la tele en cuanto a subir y bajar volumen. así que es descartado que sea el mando tiene que ser la tele. Subir y bajar programa sí que funciona manteniendo apretado.

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola Angelo_SdR,

No había oído ese error, a ver si alguien de la comunidad ha tenido alguna experiencia similar y puede decirte.

Marta L.

profile.country.ES.title
Angelo_SdR
Miembro

Gracias Marta_LO, a ver si hay suerte.  De todos modos tengo una extensión de garantía hasta 2022, creo.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Si el problema te ha surgido tras una actualización, lo recomendable seria hacer una restauración a valores de fabrica para que se recargue el nuevo firmware de forma limpia y ver si el problema se resuelve.

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Angelo_SdR
Miembro

@joselgr03  Justo lo que he hecho esta mañana. Se ha resuelto el problema.

Gracias de todos modos.

Un saludo

profile.country.ES.title
Angelo_SdR
Miembro

Me ha vuelto a pasar tras reinstalar todas las Apps que usaba, y el responsable es ButtonMapper una app para modificar los botones del mando. La he desinstalado y ya funciona correctamente. Por lo visto, la App se ha actualizado a su ultima versión y ahora da este fallo.

Gracias a todos

un saludo

 

Rectifico: Es un fallo conocido por el desarrollador en la App Button Mapper.