cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Vincular Logitech F710 en una 43KDL808C.

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Cabezadepollo
Explorador

Vincular Logitech F710 en una 43KDL808C.

He adquirido este gamepad segun la recomendacion de este hilo. https://community.sony.es/t5/televisores/xiaomi-mi-blutooth-wireless-gamepad-o-wetec-gamepad/m-p/249... https://www.sony.es/electronics/support/articles/00119200 Segun esto ultimo el Logitech F710 es compatible con la SONY 43KDL808C.. Como se vincula este gamepad con la TV?
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pues seguramente con las nuevas versiones de android lo habrán añadido,
antes no se podía de otra forma.

Gracias por la información, seguro que le será de utilidad a otros
usuarios!

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Los mandos que son compatibles llevan un receptor usb en la caja.
Simplemente conecta el receptor a la tv y lo reconoce automáticamente.

Saludos
profile.country.ES.title
Cabezadepollo
Explorador

El modelo 43KDL808C. tiene integrado bluetooth.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Da igual, tienes que conectarlo como te he dicho, es la única forma
profile.country.ES.title
Cabezadepollo
Explorador

Siento contradecirte compañero. Pero el mando esta funcionando sin usar el receptor USB que trae el gamepad.
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pues seguramente con las nuevas versiones de android lo habrán añadido,
antes no se podía de otra forma.

Gracias por la información, seguro que le será de utilidad a otros
usuarios!
profile.country.ES.title
FJuesas
Explorador

Hola,

Tengo el mismo mando y sin el conector de bluetooth por USB que trae el propio mando no consigo enlazarlo con al TV...

¿como lo vinculaste con la tv sin el conector USB? ¿como pones el mando en modo vinculacion para que lo busque y lo encuentre la TV?

 

porque he comprado 2 mandos iguales para jugar a la vez pero de momento me los reconoce como 1 solo mando los 2...Gracias

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

No se con ese modelo de televisor, pero yo en el mío lo vincule poniendo el receptor del gamepad F710 ( Esta dentro del alojamiento de las pilas) en una toma USB del televisor, y encendí el mando.


Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
FJuesas
Explorador

Hola de nuevo!

Si si asi hice yo tambien...conecto al USB de la TV el receptor del mando y automaticamente lo reconoce sin tenerlo que buscar desde la TV... pero lo que estoy intentando ver es como puedo conectar 2 mandos de esos (iguales) y que los reconozca como 2 mandos diferentes... de momento me los reconoce los 2 mandos como si fuera 1 mismo mando( es decir en los juegos, el personaje o lo que sea lo manejas desde los 2 mandos a la vez (no se si me explico))... la version que tengo instala de MAME en la TV es 0.139u1 1.15.6-arm32

 

Por eso te preguntaba por que si la TV los reconocia mediante la vinculacion queria saber como porque deberia detectarlos como 2 mandos diferentes....Sigo investigando....