cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ver programas grabados .m2ts en PC (kdl 42w650a)

RESUELTAS
madomng70
Nuevo miembro

Ver programas grabados .m2ts en PC (kdl 42w650a)

Buenas.

 

Tengo una kdl 42w650a que me permite grabar programas en .m2ts, las graba perfectas, ninguna pega, pero no consigo ni visualizarlos ni cambiarlos de formato desde el pc. ¿Alguno sabéis cómo poder verlos?

 

Por si os sirve, no los grabo como protegidos.


Saludos.

Etiquetas (2)
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

 

Pues justamente es lo que te han dicho.

Cuando conectas un disco duro o pendrive en el televisor queda "registrado" pero en ese proceso se cambia el sistema de archivos del pendrive o hdd (ya no es NTFS ni FAT) para que no se pueda usar en un PC. ¿porque? pues por los derechos de autor, tan simple como eso. Para que el televisor pueda hacer lo que dices hay que pasar por caja de las sociedades de gestión que controlan los derechos de autor.

 

Te remito al i-manual donde te lo pone más claramente:

http://pdf.crse.com/manuals/13LW600114/ES/c_usbrec_europe_set.html

 

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola madomng70,

Tras hablar con soporte, efectivamente me confirman que los ficheros de vídeo grabados a través del televisor sólo pueden reproducirse en ese mismo televisor en el que se ha grabado dicho fichero. Por supuesto, el fichero podrás visualizarlo en el ordenador, pero no podrás abrirlo. Según me comentan, esto es debido al sistema de protección de datos del propio equipo y en principio ocurre con todas las marcas.

Saludos,

 

Jose C

Ver la solución en mensaje original publicado

11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola madomng70,

 

¿Has probado a ponerte en contacto con el centro de asistencia de Sony? Te dejo el número de teléfono (902 402 102), donde podrás llamar de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 y plantearles tu duda.

 

Muchas gracias,

 

Jose C

madomng70
Nuevo miembro

Si tuvieran idea...
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola madomng70,

 

¿Has intentado hablar con ellos?

 

Un saludo,

 

Jose C

madomng70
Nuevo miembro

Si, y me dicen que no hay forma porque el disco se convierte en unidad de
sony... cuando yo el archivo puedo verlo perfectamente desde mi propio pc.
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

 

Pues justamente es lo que te han dicho.

Cuando conectas un disco duro o pendrive en el televisor queda "registrado" pero en ese proceso se cambia el sistema de archivos del pendrive o hdd (ya no es NTFS ni FAT) para que no se pueda usar en un PC. ¿porque? pues por los derechos de autor, tan simple como eso. Para que el televisor pueda hacer lo que dices hay que pasar por caja de las sociedades de gestión que controlan los derechos de autor.

 

Te remito al i-manual donde te lo pone más claramente:

http://pdf.crse.com/manuals/13LW600114/ES/c_usbrec_europe_set.html

 

Saludos.

Saludos.
madomng70
Nuevo miembro

Error, el formato sigue siento NTFS y a los archivos tengo acceso. Lo ?nico
que no permite es reproducirlos desde el PC ni cambiarlos de formato.
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola de nuevo madomng70,

 

¿Has conseguido solucionar tu problema? 

 

Saludos,

 

Jose C

madomng70
Nuevo miembro

No, sigo igual
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola madomng70,

Tras hablar con soporte, efectivamente me confirman que los ficheros de vídeo grabados a través del televisor sólo pueden reproducirse en ese mismo televisor en el que se ha grabado dicho fichero. Por supuesto, el fichero podrás visualizarlo en el ordenador, pero no podrás abrirlo. Según me comentan, esto es debido al sistema de protección de datos del propio equipo y en principio ocurre con todas las marcas.

Saludos,

 

Jose C