cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ver programas grabados .m2ts en PC (kdl 42w650a)

RESUELTAS
madomng70
Nuevo miembro

Ver programas grabados .m2ts en PC (kdl 42w650a)

Buenas.

 

Tengo una kdl 42w650a que me permite grabar programas en .m2ts, las graba perfectas, ninguna pega, pero no consigo ni visualizarlos ni cambiarlos de formato desde el pc. ¿Alguno sabéis cómo poder verlos?

 

Por si os sirve, no los grabo como protegidos.


Saludos.

Etiquetas (2)
11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
labl68
Explorador

Desde luego parece increible que grabes un programa que tu quieras en la tv y luego no puedas en un pc cambiarle el formato para que un familiar tuyo pueda verlo...vaya chapuzeros que sois...la verdad no llevo mucho con sony tv es la primera que me he comprado pero desde luego va a ser la última, no solo es lenta, el smart tv una porqueria, sino que además te grabas algo que no puedes cambira un formato. Me pidieron opinión hace tiempo los de sony y se la voy a dar no pienso comprar otra en mi vida. Mas claro agua!

profile.country.ES.title
Dan_ML
Miembro

Esto una barrabasada mas del DRM que seguramente le incrusta la television a los ficheros y todos estos sistemas de proteccion de la propiedad intelectual al que al final lo que hacen es perjudicar a los usuarios.

A las entidades de gestion ya ya les estamos pagando, hasta hace nada nos metian canon por compensacion de la copia privada en discos duros, televisiones con posibilidad de grabar sobre disco, cintas VHS etc, ahora el pago a las entidades de gestion se realiza sobre los presupuestos del estado, pero al fianl ese  dinero sale de todos los que pagamos impuestos en España y todavia por encima nos tocan las narices diciendonos que lo que grabamos en la TV no lo podemos pasar a nuestro PC para poder hacer una copia, por ejemplo,  en DVD, de cuando a lo mejor salio un familiar nuestro en la TV o de algun evento que queramos guardar para la posteridad...

Si lo distribuimos ilegalmente meternos una demanda, pero mientras tanto, para un uso privado, no nos toqueis las narices con estas porquerias, que al final esto es poner puertas al campo y quien realmente quiera distribuir algo de forma ilegal cuenta con medios mucho mejores para realizarlo y lo que estais haciendo es perjudicar a los usuarios normales que solo quieren la posibilidad de salvaguardar alguna de sus grabaciones.