cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Unidades usb y formatos Sony A89

profile.country.ES.title
ramoren68
Explorador

Unidades usb y formatos Sony A89

Tengo unidad disco externo formateado en Exfat, y al pincharlo en el Tv, no me ha dejado de ver una peli en formato mKv, ya que en la mitad de se ha quedado parada la imagen y después decía que no reconocía el formato.

Vuelvo a pincharlo otro día y en principio parece que si los reconoce, que ha podido pasar? A alguien más le ha ocurrido lo mismo? Puede ser que se quede sin memoria el Tv? A qué puede ser debido? Me puede pasar lo mismo otra vez? Que se quede parada la imagen  y no avance?

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Has probado con el VLC?
profile.country.ES.title
ramoren68
Explorador

El VLC existe para Android? Tendría que instalar en el TV?

Y después de instalarlo, ¿Como selecciono la unidad de disco externo del tV?

 

Gracias

 

Saludos

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Claro, lo puedes descargar la playstore. Cuando lo tengas descargado entra
en la app y te saldrá el hdd y las carpetas
profile.country.ES.title
ramoren68
Explorador

Muchas gracias.

Lo probaré a ver si a así no se me queda parada la imagen.

 

Saludos

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Puedes probar también con nova vídeo players también está en la tienda de aplicaciones yo es el que uso en un AF9 

profile.country.ES.title
ramoren68
Explorador

Perfecto.

Cuánto se aprende aquí.

Una última cuestión, el usb 3.0 es el que está detrás del TV?  Es que lo tengo algo pegado en la pared y no lo visualizo bien. Me hubiese gustado hacer una buena foto trasera del TV.

Lógicamente sería mejor conectarlo siempre al USB 3.0 que es más rápido.¿no?

Gracias

 

Saludos.

profile.country.ES.title
bultaco
Miembro

Hola ramoren68 , 

No se dónde está el usb 3.0 de tu tv , la mía no se ni si tiene, pero un USB 2.0 normal tiene una tasa de transferencia real de hasta 280 Mb/segundo, aunque lo normal es un poco menos. Aun así  , un USB 2.0 te debería sobrar para ver en la tv casi cualquier archivo mkv.

 

Y , por supuesto , si tu disco duro o pen drive no son 3.0 , da igual que lo conectes al 3.0 de la tv.

 

Salu2