cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Codex y tv sony kd49xh8077

navarro.josem
Nuevo miembro

Codex y tv sony kd49xh8077

Buenas. Hace dos semanas que he adquirido una tv kd49xh8077. Estaba CONFORME con ella. No es nada del otro mundo, mas bien la veo bastante mediocre para el dinero que ha costado, pero hoy me ha rematado del todo. He tratado de ver una pelicula desde una unidad de red conectada por cable Ethernet tanto el servidor como la tv y cual es mi sorpresa cuando SE ATASTA, SE SALTA TROCITO DE PELICULA, SE DESCOMPENSA EL AUDIO CON EL VIDEO, vamos una verdadera M_E_D_ 

Que decepción mas grande y que pena no haberlo probado antes para metersela al de la tienda en su ALMACEN.

He actualizado el firmware por si fuera eso y nada, sigue igual.

Vengo de SAMSUNG y que pena haberlo avandonado por esta castaña.

Leer he leido a personas con problemas similares y hablan de pasar la pelicula a otros formatos por medio de software y se quedan tan panchos, como si te compras una casa y cuando tienes que asomarte por la ventana, tuvieras que tirar la pared y volver a poner la ventana de nuevo. Flipo!!!!!!

No puedo creer que una marca como SONY que ha sido mundialmente reconocida en el sector, se deje mojar la oreja por los chinos.

Luego decimos que se estan comiendo el mundo. A sus articulos les tira una patata y la reproducen sin ningún problema. 

Si puedo, devolveré esta castaña, que me la vendieron como jamon de jabugo y que es chope del barato.

Espero que esto sirba para que otro no pique como hice yo.

A ver si no me borran la opinión, que lo dudo

Un  saludo a todos

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

No creo que te borren el post, no son tan inquisidores en esta comunidad.


Primero revisaria tener el TV actualizado a su ultima versión de software

 

https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xh80xx_x80xxh_x81xh-series/kd-49xh8077/downl...

 

Revisa tambien si el problema fuera de codecs  admitidos por el TV con respecto al archivo a reproducir,  en este articulo hay una relación de los mismos.

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00159410

 

Por otro lado , te lo digo por experiencia el reproductor nativo de las Sony Android TV no es para “tirar cohetes”

¿Has probado  a descargarte el VLC? 


Aparte revisaría un par de cosas mas, probaria a borrar la memoria cache del TV, una saturacion de esta podria dar lugar a defases de audio/video y parones en la reproducccion. También se puede intentar un reinicio de energia del TV ,manteniendo pulsado el boton Power del mado 5-6s hasta que reinicie, esto no altera configuraciones del TV y libera memoria cache.

 

Y otra cosa que miraría es la velocidad de red su real y su calidad , que te este llegando al TV, a pesar de que la tengas por cable ,yo personalmente prefiero la Wifi 5 (200-220mbs) ya que dobla en velocidad a la obtenida por FastEthernet (100 Mbs) con cable, con la aplicación disponible en la Store “Analiti”

 

Saludos

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“