cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

TV KDL-32W651A - SEN No disponible - Sin Apps

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Eyzhan
Explorador

TV KDL-32W651A - SEN No disponible - Sin Apps

Buenas, 

 

Desde el miércoles día 24 de Febrero (2021) la TV KDL-32W651A que tenemos en casa empezó a mostrar en la opción de SEN - "No disponible".

Hemos probado a restablecer varias veces de fábrica, actualizar (no hay actualizaciones), mantener la TV desenchufado de la corriente, cambiar dirección iP, DNS, etc y nada.

YouTube funciona, navegar por Internet también, pero en la opción de SEN solo vemos el mensaje "No Disponible" ¿Qué ocurre?

Al restablecer a fábrica, se han perdido las aplicaciones, no podemos volver a instalarlas al no poder acceder... ni netflix, ni hbo, ni amazon prime...

 

Según he visto en el mismo foro pero con otro idioma , también está pasando sin solución alguna... !!!???

 

Edito: Solucionado, gracias al aviso del Usuario siegfried116, Sony lo ha solucionado.... ya funciona el acceso al SEN (Sony Entertainment Network)

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
siegfried116
Explorador

Se ha resuelto solo. Al parecer se habría caído ese servidor o algo así. Ha durado varios días y sin ningún anuncio de Sony. Eso no está bien...

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
siegfried116
Explorador

Me pasa lo mismo: Sen no está disponible desde hace unos pocos días 'no dsponible'. Lo he probado todo y nada.

Tengo un modelo distinto de Bravia, de modo que debe ser un problema con el servidor de SONY. Será cuestión de llamar a att al cliente hasta averiguarlo y ver qué van a hacer.

profile.country.ES.title
BITA14
Nuevo miembro

A mi me pasa desde el jueves. 

profile.country.ES.title
Asiermarcos
Nuevo miembro

A mi igual 

profile.country.ES.title
siegfried116
Explorador

Se ha resuelto solo. Al parecer se habría caído ese servidor o algo así. Ha durado varios días y sin ningún anuncio de Sony. Eso no está bien...

profile.country.ES.title
Eyzhan
Explorador

Verificado, lo acabo de probar al leer tu mensaje, gracias por el aviso ;), ya lo daba por perdido.

 

Qué menos que un mensaje por parte de Sony informando de que lo están tratando de solucionar... que como yo, habrá otras personas que habrá estado intentando buscar por mil sitios información y las 3-4 veces que le habremos dado a restablecer a fabrica...

 

Me alegro poder volver a ver las aplicaciones, en casa era lo que más usábamos.

De nuevo, gracias!

 

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Eyzhan,

 

 

Me parece que era un problema del servidor y ya está resuelto.

 

 

Saludos,

 

 

Sofía