cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

TV Bravia KDL-40V3000

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
josemarianos
Visitante

TV Bravia KDL-40V3000

Tengo un Bravia el KDL-40V3000 intento sintonizar los canales en HD y no puedo solo tengo sonido. ¿ no se puede sintonizar HD?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
patrise
Visitante

lo que josemarianos pregunta es otra cosa que no tiene nada que ver con lo que contestais los dos.

josemarianos... no  no puedes ver canales hd ya que no se ha entregado ninguna actualizacion para mpg4 para las tv y si, si se puede hacer pero ningun fabricante te va a dar una actualizacion del codec de video para que puedas seguir disfrutando tu tv. la idea es que te gastes dinero en otra nueva. ¿que no es honrado?, no no lo es .... pero asi son los negocios. yo mande un correo donde intentaba hacerles ver que incluso seria un buen area de negocio cobrar un poco por actualizar esta facilidad en tu tv y me prestaba a probar las actualizaciones, pero.... no me han contestado a nada.

No todo va a ser malo el tv es muy bueno en cuanto a duravilidad y fiavilidad.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
tana1980
Visitante

te has enterado que este modelo ha venido defectuoso de fabrica.....reconocido por sony japon....

estate al loro pues a mi lcd empezo a irse el tono de la imagen y a aparecer unas franjas horizontales cada dia perdia mas,la tengo mas de 4meses aparcada y mirando por internet vi la noticia.

ni tan siquiera me han enviado un email y digo yo para que carajo registro sus productos....¿?

saludos y disculpa

profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola a los dos,

En este enlace podéis ver el informe de inspección sobre este modelo de televisor: http://www.sony.es/support/es/product/KDL-40V3000/news/inspection_programme El caso de Josemarianos es diferente, ya que en el caso publicado por Asistencia Técnica hace alusión al sobrecalentamiento de la cubierta superior. De cualquier manera, os aconsejamos poneros en contacto directamente con el Servicio de Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) para que os puedan ayudar.

Saludos,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony

profile.country.es_ES.title
patrise
Visitante

lo que josemarianos pregunta es otra cosa que no tiene nada que ver con lo que contestais los dos.

josemarianos... no  no puedes ver canales hd ya que no se ha entregado ninguna actualizacion para mpg4 para las tv y si, si se puede hacer pero ningun fabricante te va a dar una actualizacion del codec de video para que puedas seguir disfrutando tu tv. la idea es que te gastes dinero en otra nueva. ¿que no es honrado?, no no lo es .... pero asi son los negocios. yo mande un correo donde intentaba hacerles ver que incluso seria un buen area de negocio cobrar un poco por actualizar esta facilidad en tu tv y me prestaba a probar las actualizaciones, pero.... no me han contestado a nada.

No todo va a ser malo el tv es muy bueno en cuanto a duravilidad y fiavilidad.

profile.country.es_ES.title
malviviendo
Miembro

hola josemarianos tu tv no va equipado con un decodificador hd (sintonizador) por eso no puedes ver los canales en hd,solo comprando un decodificador hd ya lo tienes resuelto.no hace falta que te compres un tv nueva.