cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

TV 55XG9505 no cambia los canales

profile.country.ES.title
saugarweb
Nuevo miembro

TV 55XG9505 no cambia los canales

Hola,

 

Desde hace una semana hemos comprobado que la TV se queda como bloqueada y no cambia los canales de tv. Al intentar cambiar los canales la info del nuevo canal al que se quiere cambiar aparece en la pantalla, pero el canal no cambia, ni desde la guia ni selecionando por numero de canal, ni por el boto TV del mando.

 

Solo podemos desbloquear esta situación reiniciando la tv, lo que resulta muy molesto ¿Alguna solución a este tema?,

 

Gracias.

11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola saugarweb,

 

¿Sabes si tenéis instalada la última actualización disponible?

 

Marta L.

profile.country.ES.title
saugarweb
Nuevo miembro

Hola Marta,

 

gracias por tu respuesta, el software lo tengo actualizado.

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Entra en ajustes menú información y verás reiniciar reinicia y solucionado eso solo reinicia android tv pero te soluciona el problema a mi también me pasa y reinicio android y resuelto

profile.country.ES.title
saugarweb
Nuevo miembro

Buenas tardes,

 

Esto sigue igual, parece ser que el problema solo pasa con los canales de los grupos Tele5 y Antena3, La1, La2 etc funciona correctamente y no me han dado estos problemas.  Por lo que he estado leyendo el problema lo generan estos operadores al enviar algunos código por la señal. ¿Sabéis algo al respecto?, o alguna solución.

 

Gracias!

profile.country.ES.title
Rocio1996
Especialista

Hola saugarweb,

 

No sabía eso. Si el problema lo generan estos operadores como dices, puedes consultarlo con algún Antenista. A lo mejor ellos saben sobre este tema.

 

Saludos,
Rocío

profile.country.ES.title
david86bcn
Explorador

A mi tambien me estuvo pasando lo mismo en Febrero y, desactivando dos opciones en los ajustes relacionadas con los canales, de momento no me ha vuelto a pasar. Son estas:

Ajustes - Ver la television - Canales - Configuracion canales - Ajustes avanzados - Actualizacion servicio auto (desactivado)

Ajustes - Ver la television - Canales - Configuracion canales - Configuracion del canal de transmision - mitele y google play peliculas (desactivados todos los canales)

profile.country.ES.title
Rocio1996
Especialista

 

Se dice aquí en la comunidad que un nuevo Software se lanzará pronto para el Androdi 9 para solucionar algunos problemas en los televisores. Versión v6.3624.

Esperamos que será ponto.

profile.country.ES.title
JosanLR
Explorador

Pues yo estoy igual con el modelo de 65xg9505, tiene la ultima actulizacion del 15 de julio pero ya me lo ha hecho un par de veces y es un incordio tener que resetear, pero si le coge a mi mujer sola pues no tiene ni idea, ademas que no es normal tener que andar asi, has contactado con el servicio tecnico, te han respondido o dado alguna solucion. gracias.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Mientras te dan una solución definitiva al problema, y para evitar el engorroso proceso  de entrar al Menú, etc, para hacer un reinicio del TV, tienes un atajo, manteniendo el botón de Power del mando remoto de 6-8s pulsado mientras el TV esta encendido, y esta entra por si sola en reinicio arrancando con los logos de Android.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“