Comparte tu experiencia!
Hola,
Desde hace una semana hemos comprobado que la TV se queda como bloqueada y no cambia los canales de tv. Al intentar cambiar los canales la info del nuevo canal al que se quiere cambiar aparece en la pantalla, pero el canal no cambia, ni desde la guia ni selecionando por numero de canal, ni por el boto TV del mando.
Solo podemos desbloquear esta situación reiniciando la tv, lo que resulta muy molesto ¿Alguna solución a este tema?,
Gracias.
Hola saugarweb,
¿Sabes si tenéis instalada la última actualización disponible?
Marta L.
Hola Marta,
gracias por tu respuesta, el software lo tengo actualizado.
Entra en ajustes menú información y verás reiniciar reinicia y solucionado eso solo reinicia android tv pero te soluciona el problema a mi también me pasa y reinicio android y resuelto
Buenas tardes,
Esto sigue igual, parece ser que el problema solo pasa con los canales de los grupos Tele5 y Antena3, La1, La2 etc funciona correctamente y no me han dado estos problemas. Por lo que he estado leyendo el problema lo generan estos operadores al enviar algunos código por la señal. ¿Sabéis algo al respecto?, o alguna solución.
Gracias!
Hola saugarweb,
No sabía eso. Si el problema lo generan estos operadores como dices, puedes consultarlo con algún Antenista. A lo mejor ellos saben sobre este tema.
Saludos,
Rocío
A mi tambien me estuvo pasando lo mismo en Febrero y, desactivando dos opciones en los ajustes relacionadas con los canales, de momento no me ha vuelto a pasar. Son estas:
Ajustes - Ver la television - Canales - Configuracion canales - Ajustes avanzados - Actualizacion servicio auto (desactivado)
Ajustes - Ver la television - Canales - Configuracion canales - Configuracion del canal de transmision - mitele y google play peliculas (desactivados todos los canales)
Se dice aquí en la comunidad que un nuevo Software se lanzará pronto para el Androdi 9 para solucionar algunos problemas en los televisores. Versión v6.3624.
Esperamos que será ponto.
Pues yo estoy igual con el modelo de 65xg9505, tiene la ultima actulizacion del 15 de julio pero ya me lo ha hecho un par de veces y es un incordio tener que resetear, pero si le coge a mi mujer sola pues no tiene ni idea, ademas que no es normal tener que andar asi, has contactado con el servicio tecnico, te han respondido o dado alguna solucion. gracias.
Mientras te dan una solución definitiva al problema, y para evitar el engorroso proceso de entrar al Menú, etc, para hacer un reinicio del TV, tienes un atajo, manteniendo el botón de Power del mando remoto de 6-8s pulsado mientras el TV esta encendido, y esta entra por si sola en reinicio arrancando con los logos de Android.