cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Tecla "discover" TV Bravia W705

RESUELTAS
profile.country.ES.title
ploretus
Miembro

Tecla "discover" TV Bravia W705

Hola amigos,tengo problemas cada vez que uso la tecla discover del mando a distancia,cada vez que lo pulso luego me da las opciones izq,drcha,arri,abaj.....pero es casi imposible llegar a elegir..........se queda como bloqueado y al final la tele se termina apagando o reiniciando sola,quizas era por que tenia muchos canales favoritos,probe quitando estos pero sigue igual,es un martirio cada vez que uso esta tecla,tambien he probado a quitar la ocion de internet para las cadenas( ya sabeis la de pulsar el rojo para ver contenidos de la propia cadena grabados)imagine que quitando esta opcion la tv correria un poco mas,tambien desactive el Bluetooth,opciones compartidas...vamos que he desactivado todo lo que creo que pueda ralentizar la tv pero sigo igual,incluso cuando pulso "Discover" suelo esperar 20 segundos para volver a pulsar o dirigirme a izq,drcha,arr,abaj...pero nada

La tele tiene 5 meses que opinais?como echo de menos la anterior tele bravia que no tenia internet os lo prometo!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

¡Hola !

¿Has probado a ponerte en contacto con Asistencia? Quizás ellos puedan echarte una mano.

 

¡Gracias por postear!

 

Paula L.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

¡Hola !

¿Has probado a ponerte en contacto con Asistencia? Quizás ellos puedan echarte una mano.

 

¡Gracias por postear!

 

Paula L.

profile.country.ES.title
ploretus
Miembro

Lo hice y me dijeron que llevaria el mando a revisar.........creo que no han entendido el problema explicado en el post,la tecla Discovery una de dos.....o funciona o no funciona, al pulsarla,esta claro que si funciona cuando la pulso.El mando esta bien!

 

Saludos!