cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony KDL-32W5500 no actualiza el firmware

RubenPadilla
Nuevo miembro

Sony KDL-32W5500 no actualiza el firmware

Hola,

pues resulta que llevo tiempo intentando actualizar el firmware. He probado con varios Pen Drive, al final he decidido comprar uno SONY. Este me lo detecta, pero no detecta el firmware. Pensaba que era por que habia bajado alguno antiguo, pero resulta que es de este año. Bueno, pues la cosa es que no se actualiza mi LCD y ya no se que probar. Alguna ayuda ?

5 RESPUESTAS 5
casapecasape
Miembro

Normalmente, si mal no recuerdo, el ficher del firmware tiene que estar en una carpeta con un nombre específico ... has seguid bien las instrucciones ???

RubenPadilla
Nuevo miembro

Hola Casapecasape,

 

gracias por contestar. Antes de actualizar, me fui a instrucciones para instalar el firmware y segui todos los pasos. Con tu respuesta, he vuelto a mirarlo, ya que no me sonaba lo de la carpeta especifica. Y he vuelto a seguir los pasos que dice y no pone nada de una carpeta. Pone que mire el tamaño de la actualizacion y si esta bien que la copie directamente a la raiz del usb. He mirado el tamaño del firmware y todo perfecto, igualmente me la he descargado de la web oficial de Sony. La he copiado a la raiz del USB directamente, la tele me reconoce el usb y voy a actualizar le doy y me dice que el firmware no es compatible. Miro la ultima actualizacion y la que hay es inferior. Osea, que nada de nada. Incluso he formateado el USB por si acaso y sigue igual.

casapecasape
Miembro

¿ Y has comprobado que el firmware que quieres instalar es superiór al que ya tiene el Tv ?

 

Lo digo porque es posible que si tienes activadas las actualizaciones automáticas lo lógico es que el Tv ya tenga la última versión

josealte
Explorador

Hola,

¿Recordarías que versión de Firmware tenía tu televisor? Yo lo actualicé a la de la web, PKG1.752EA, sin problemas.

Con un pendrive con formato FAT32, lo leyó y actualizó desde el menú de la televisión.

Por otro lado, desde que he actualizado la televisión a este firmware, porque, también actualicé mi ordenador a Windows 10, la tele ya no me detecta el ordenador y desde el ordenador, no puedo reproducir las pelis en la tele. Antes, con la versión anterior del firmware y desde Windows 7, podía ver desde la tele, las pelis del ordenador y desde el ordenador, reproducir pelis en la tele y en ambos casos, con cualquier formato, avi, wmv, mp4, etc.

josealte
Explorador

¿Alguien me podría facilitar el firmware PKG1.600EA? Gracias.