cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Bandas negras en SONY Bravia KDL-40V3000

profile.country.es_ES.title
albertoger
Visitante

Bandas negras en SONY Bravia KDL-40V3000

Buenas!!!

A mi televisión SONY Bravia KDL-40V3000 comprada aproximadamente hace 3 años, le estan apareciendo bandas negras verticales en la zona derecha de la pantalla. He estado buscando información sobre este tema respecto a este model, y he encontrado bastante información. Parece que el problema es general en este modelo, y quería preguntar si Sony lo ha reconocido ya como defecto de fabricación y está actuando en consecuencia. Dejo un enlace (en inglés) donde escriben bastantes afectados con el mismo problema y el mismo modelo. Es solamente un ejemplo. Existen muchos casos relatados en Internet.

http://www.avforums.com/forums/lcd-led-lcd-tvs/1230539-sony-bravia-v3000-vertical-shadow-problem.htm...

Alguna solución?

Gracias.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
jbgarblas
Visitante

Solo acompañarte en el sentimiento tengo una KDL-46W4500 desde va a hacer tres años y acaba de salirle una vertical a la derecha a unos 2cm del final

profile.country.ES.title
julozan62
Miembro

Yo tengo otro modelo (26V4500) que tiene 2 años y medio y le salieron varias bandas oscuras, la más visible es una horizontal de varios cms. que va de izq. a dcha. en la parte de arriba de la pantalla :slight_frown:

profile.country.es_ES.title
albertoger
Visitante

Es absolutamente lamentable el comportamiento de Sony en esta serie de televisiones cuando saben de sobra que es un defecto de fabricación en sus paneles LCD y les da exactamente igual.

Desde luego, y después de este tratamiento, y tras 20 años comprando prácticamente en exclusiva productos de electrónica Sony, por mi parte se acabó.

palabra46
Nuevo miembro

Tengo un sony Bravia 3D de 42" comprado en 2010 y hasta el momento muy contento, no obstante le ha salido una raya de unos 10cm en el margen derecho. No sé exactamente a qué se debe pero compruebo que hay mucha gente con este problema.Me gustaría obtener sugerencias sobre qué hacer.Gracias.