cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Bravia KDL-40S5600 problema luz verde alimentacion

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
sgr1992
Visitante

Sony Bravia KDL-40S5600 problema luz verde alimentacion

Hola a todos mi problema es que desde hace 3 años que tengo la television y hoy cuando la he enchegado el boton verde de alimentacion se quedaba encendido ..pero la tele no se encendia rapidamente recorri a las instrucciones pero mi problema no esta ahí ..no es el temporizador y he provado a desconectarla 15 minutos pero volvemos a estar en las mismas no se enciende y si la dejo encendida cada 3 o 4 minutos, hace un click como si se fuera a encender se va el color verde y al instante se vuelve a conectar ..ya no se qe hacer alguna ayuda porfavor

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
azufaifo
Visitante

Me solucionaron el problema en un servicio tecnico de Girona. Se trataba de una placa electrónica estropeada. Tuve suerte y pudieron repararla, en lugar de cambiarla. Me costó unos 120 euros repararla.

Antes me habían dicho que el plazo de entrega para la placa nueva podía ser largo.

Un saludo.



Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9
profile.country.es_ES.title
azufaifo
Visitante

A mi me pasa lo mismo con el mismo modelo. ¿Has encontrado alguna solución?

profile.country.es_ES.title
totypeloti
Visitante

me pasa absolutamente lo mismo que a ti y no se que puede ser ni como se puede soluccionar si tu as encontrado la soluccion de alguna manera te agradeceria que me lo dijeras muchas gracias


profile.country.es_ES.title
azufaifo
Visitante

Me solucionaron el problema en un servicio tecnico de Girona. Se trataba de una placa electrónica estropeada. Tuve suerte y pudieron repararla, en lugar de cambiarla. Me costó unos 120 euros repararla.

Antes me habían dicho que el plazo de entrega para la placa nueva podía ser largo.

Un saludo.



Luissanzor
Explorador

Hace tres años que compramos nuestro  TV Sony Bravia KDL-40S5600 y acaba de ocurrir la misma avería.

 

Al encender el TV, se ilumina el led verde y no aparece ninguna imagen (pantalla en negro) y ningún sonido.  Aproximadamente al minuto, se escucha un relé interno, se apaga el led y se vuelve a encender, pero sin imagen ni sonido, y así continúa indefinidamente.

 

He llamado al Tfno de atención de Sony 902402102 y lo único que me dicen es que lo resetee a fábrica (boton up del mando a distancia a la vez que el botón ON/OFF del TV) pero no ha resultado. Me dicen que lo lleve al Servicio técnico.

 

Buscando en internet, hay multitud de clientes que les ocurre el mismo problema y la solución varía entre 120 y 150€ por el cambio de una placa que "supuestamente" se estropea y que Sony no se hace cargo al estar pasada la garantía.

 

Entiendo que es un problema de diseño o de fabricación, y espero que Sony me proporcione alguna respuesta a éste problema. 

 

La incidencia que llamé por tfno es: 8968426

 

Muchas gracias.

USUARIO_KDL
Explorador

Buenas,

Como tantos otros usuarios, he tenido el famoso problema de la luz verde en el televisor SONY modelo KDL-40S5600.

Antes de que la televisión dejara de funcionar por completo y diera el error que conocemos (repetidos intentos de encendido) ya se había desconfigurado varias veces:

 

http://community.sony.es/t5/Televisores/Peque%C3%B1os-problemas-con-KDL-40S5600/m-p/205726/highlight...

 

Según he podido leer en la página oficial de SONY ESPAÑA, es un error que afecta a un gran número de usuarios, de este modelo y de otros modelos de SONY, ocurriéndoles exactamente lo mismo:

 

http://community.sony.es/t5/Televisores/sony-bravia-kdl-32s5600-no-enciende/td-p/181632

 

Y en varias otras páginas de internet existen foros que hablan del mismo error:

 

Me he puesto varias veces en contacto con el servicio de clientes de SONY vía email y para mi sorpresa me dicen que no tienen constancia de este error, aunque sí me sugieren amablemente que me dirija al servicio técnico más cercano.

Por supuesto este problema surgió aproximadamente a los 2 años y medio de la compra del mismo, después de la caducidad de la garantía.

 

No parece en todo caso que sea un error aislado, ya que parece que son los modelo BRAVIA con los que tienen problemas:

 

En todo caso y a mi entender, debería ser SONY la que solucionara este problema de forma gratuita, ya que está dando una mala imagen a sus clientes.

 

Un saludo.

 

*Editado por contener enlaces externos.

mariadelcarmen1529
Nuevo miembro

Hola, tengo una tele Sony Bravia kdl-40S5600, y al igual que mucha gente la enchufé el otro dia y se encendió el piloto verde no encendiendose la pantalla y cada equis tiempo hace un click simulando que quiere encender pero no lo hace.

He visto muchos casos sobre este problema, la tele la tengo desde el 2010.

He intentado actualizarla tal  como he leido en algunos sitios a través de un pendrive por USB pero no hace ni mu, sigue haciendo lo mismo.

por favor a ver si alguien me puede dar una solución al problema.

 

gracias

santifudore
Nuevo miembro

Hola,yo soy tecnico en reparaciones y reparo las placas main que es donde esta el problema.Para informarse ponerse en contacto: xxxxxx@gmail.com

 

Post editado por los moderadores por contener información personal.

josejairam
Explorador

Tv Sony KDL-40S5600 No enciende, parpadea led en verde

http://serviciotecnicolosangeles.com/blog/index.php?id=555f2myw

niness61
Explorador

Tengo el mismo problema y por lo que veo es un problema demasiado habitual ...¿alguien ha encontrado solucion sin tener que pagar 200 o 300 euros?uff