cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No puedo ver todos los videos de youtube en mi KDL-32EX555

RESUELTAS
profile.country.en_GB.title
Sebaspok
Visitante

No puedo ver todos los videos de youtube en mi KDL-32EX555

Hola tengo un Bravia Led smart tv, estoy comenzando a usarlo. Estuve viendo videos en youtuve pero no me deja ver todos los videos q yo tengo en mi cuenta de youtuve, incluso cada cantante tien un canal qque se llama VEVO y no me deja ver ningun video original. Que tengo q hacer para poder ver todos los videos de youtuve incluso VEVO.

Me communique con sony y dice q no se puedne ver videos q tengan publicidad, osea casi todos los videos mas intereantes q hay.Muchas Gracias por la ayuda

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

si los estas viendo desde la aplicación que tienes en la parte de bravia internet, hay algunos que no deja, prueba a hacerlo desde el navegadro, que aunque es un poco mas lento, accedes a la pagina oficial de youtube

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

si los estas viendo desde la aplicación que tienes en la parte de bravia internet, hay algunos que no deja, prueba a hacerlo desde el navegadro, que aunque es un poco mas lento, accedes a la pagina oficial de youtube

boosfather
Nuevo miembro

Tampoco me deja ver todos los videos de youtube apesar de lo inicio desde internet, hay forma de eliminar los cookies de la tv?? Puede ser la velocidad de internet??, atento a sus comentarios gracias.
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Hay videos que YouTube no los muestra en su versión móvil ( que es la de los tv también) y que sólo se pueden ver en el pc, la verdad que no entiendo por qué YouTube hace eso.