cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

sony bravia kdl 40hx800, no puedo ver pelis por USB ayuda.Habrá actualizacion para los .AVI o MPEG nuevos???

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
HugoF76
Visitante

sony bravia kdl 40hx800, no puedo ver pelis por USB ayuda.Habrá actualizacion para los .AVI o MPEG nuevos???

Sony bravia kdl 40hx800 que decepción. No puedo ver pelis por USB, lo detecta pero la reproducción es imposible. Para cuando un firmware actualizado que permite que esta pedazo de TV pueda hacer algo tan simple como esto???

Gracias por la ayuda

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Si la tienes conectada a internet, actualiza para ver si han puesto alguna versión nueva, y si sigue dando problemas para reproducir por usb te aconsejo que pases las peliculas al pc y que mediante un servidor multimedia como el PS3 media server las veas. Es muy sencillo, tanto el pc como la tele las tienes que tener conectadas a la misma red de internet, y el pc encendido con el servidor activado( el pc puede estar en otra habitación) y con eso puedes acceder a los archivos de foto, musica y video que tengas en el pc y es mucho mas comodo

espero que te sirva :smileygrin:

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Si la tienes conectada a internet, actualiza para ver si han puesto alguna versión nueva, y si sigue dando problemas para reproducir por usb te aconsejo que pases las peliculas al pc y que mediante un servidor multimedia como el PS3 media server las veas. Es muy sencillo, tanto el pc como la tele las tienes que tener conectadas a la misma red de internet, y el pc encendido con el servidor activado( el pc puede estar en otra habitación) y con eso puedes acceder a los archivos de foto, musica y video que tengas en el pc y es mucho mas comodo

espero que te sirva :smileygrin:

profile.country.es_ES.title
HugoF76
Visitante

Hola Hykari

gracias por tu respuesta. De momento la TV no la tengo conectada a internet,Lo que hice fue actualizar el último firmware de Dic 2011 y nada sigue sin reproducir las pelis en USB, aunque fotos y música sí.

lo que me parece increible que una TV como esta tenga este tipo de problemas.

soy bastante pardillo en esto, una pregunta si la TV esta conectada con el PC, si entra un virus en el PC que pasa con la TV

un saludo

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Es normal lo del archivo .avi ya que para ese tipo de archivos hay muchisimos codecs y una tele no es capaz de renonocer absolutamente todos.

Si conectas la tele al pc no te preocupes, que no le va a pasar virus, lo unico que hacen la tele y el pc es pasar informacion de imagen y sonido, digamos que la tele actua como monitor del pc. Si a mi torre de pc le entra virus, eso no le afecta a mi monitor :wink: