cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

sony af8

profile.country.ES.title
Frankyss
Explorador

sony af8

Acabo de instalar la nueva actualizacion de mayo de oreo 8 y continua el mismo problema que la actualizacion anterior. Comento lo que me pasa para ver si alguien lo ocurre lo mismo. Cuando das al boton guide del mando para ver la programacion de las cadenas de tv no me deja bajar para buscar otra emisora. Si estás en el canal 4 sale repetido y no te deja bajar. Es un gran incoveniente porque tienes que buscar una emisora por los numeros directamente. No hay ningun boton que te de la lista de cadenas de la tv. Alguien sabe como buscar las emisora de otra forma?

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
Ciezanico
Miembro

Imagino que la tendras conectada a internet, bien por cable o bien por wifi.....

 

...a veces la cosa mas simple......

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Si le das a pr+ o pr- tampoco baja?
profile.country.ES.title
Frankyss
Explorador

Si le doy a prog+ claro que baja pero esto no es el problema. Si yo quiero ver por ejemplo una cadena de tv que no me acuerdo en que número está lo normal es por guide y buscarla pero como no me deja bajar por guide entonces tengo que buscarla picando prog++++++ hasta encontrarla Esto no es normal. Yo tengo otro tv en la cocina y lo norma que tengas un boton de listado de cadenas y vas buscando y la picas directamente. Alguien ha probado el guide a ver si le pasa lo mismo?

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Yo no tengo una Android TV así que no puedo comprobarlo... A ver si alguien
da un poco más de luz al asunto...
profile.country.ES.title
Ashurek
Colaborador

Yo tengo un Android TV (A1E) y eso no me pasa. ¿

 

@Frankyss Puedes poner una captura de pantalla o algo que ayude?

profile.country.ES.title
Frankyss
Explorador

El problema que tengo es que cuando entro al guide cuando estoy en la cadena número 4 entonces veo la programación de la cadena primera, segunda, tercera..... y cuando llega a la cuatro yo le doy con el cursor para abajo y ver mas cadenas de television y ya no me deja, se queda bloqueado en la cadena que estoy viendo. Alguien que tenga una television sony AF8 puede probar si le pasa lo mismo por favor?

profile.country.ES.title
juaito
Explorador

Hola , a mi tambien me pasa. Lo has podido solucionar? Gracias