cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Imagen en imagen (PIP) en última versión de androidtv

profile.country.ES.title
AlbertoG13
Explorador

Imagen en imagen (PIP) en última versión de androidtv

Hola a todos.

Tengo un televisor KD-49XE9005, y no consigo utilizar la función PIP en dos fuentes de vídeo. Cuando la uso (action menu, imagen en imagen) sólo permite ver una fuente de video en ventana pequeña y el menú principal de android tv (tengo la versión 7.0, que el propio televisor sostiene que es la última actualización).

E7FB09D2-5205-48E0-A0E8-B1CF09288E86.jpeg

Querría confirmar si no es posible ver dos fuentes de vídeo en modo pip (por ejemplo un hdmi y el sintonizador de la tv) con la versión 7.0 de android tv o es que no logro hacerlo bien. 

 

Espero la ayuda de la comunidad. Muchas gracias.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

No, no es posible, solo se puede con una fuente externa. En el momento que
pongas un video en la pantalla grande, se cierra el modo pip
profile.country.ES.title
AlbertoG13
Explorador

¿Y puede corregirse en futuras versiones?

 

No entiendo lo de las fuentes externas, ¿con dos HDMI? Puedes explicarlo más. Gracias

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Buenas tardes AlbertoG13,

 

No se puede ver dos fuentes externas de video en los Televisores Sony. Creo que no habrá actualizaciones para corregirlo.

 

Saludos,

 

Sofía

profile.country.ES.title
AlbertoG13
Explorador

Todos los televisores que tengo son Sony y la función Pip y pap es una de las razones para seguir con esa gran marca. Es una pena que se pierda en los televisores con android TV. Tal como está ahora no tiene utilidad, salvo una ventana pequeña mientras se marea el menú principal.

 

Gracias por la ayuda en cualquier caso, Sofía.

profile.country.ES.title
juaito
Explorador

Me parece de chiste  cuando era pequeño en casa de mis padres en un Trinitron (evidentemente no recuerdo el modelo) recuerdo que podias congelar la imagen, estar viendo un canal y poner un recuadro pequeño con una salida en mi caso la ps1 mientras mi madre veia la tele ponerlo a pantalla dividida etc etc etc y ahora ... ains que se ha reiniciado