cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sin Imagen en RTVE 4k

profile.country.ES.title
DUBLINES07
Nuevo miembro

Sin Imagen en RTVE 4k

Acabo de comprarme un TV SONY BRAVIA OLED KD-48A9.

Todo va de maravilla pero tengo un proble y es que en la web de RTVE 4K se oye pero no se ve la imagen.

Alguien me podria decir cual puede ser la razón?

Gracias

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Tengo el mismo problema todo bien menos rtve 4K se oye pero no hay imagen no se que puede ser e reinícialo y sigue igual tv AF9

profile.country.ES.title
DUBLINES07
Nuevo miembro

Me he comparado un televisor SONY OLED KDL-48A9 y cuando entro en RTVE botón Rojo en contenidos 4K no veo la imagen tan solo se oye. En otro TV SONY KD-43XE8096 que tengo en casa si lo veo y lo oigo perfectamente. Cual es la verdadera razon que no se pueda ver. El televisor me ha costado casi 2.000€ y no entiendo que no se pueda ver.

Alguien de departamento de SONY nos podrián decir cual es la verdadera razón de no poder ver la imagen de RTVE 4K.

Gracias

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola DUBLINES07,

 

 

Intenta activar las aplicaciones interactivas:

 

 

Home- Ajustes- Ver TV - Prefrerecnia de canales- Aplicaciones interactivas- Habilitar.

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

profile.country.ES.title
DUBLINES07
Nuevo miembro

Buenas tardes.
Tengo habitados todas las aplicaciones que vienen: Aplicacion interactiva, arranque automatico de la aplicación y Aplicación para ( CH2 )y el resultado es el mismo.
NO SE VE ( Sin Imagen. solo se oye )
Alguien me puede dar una explicación técnica.?
Gracias
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola DUBLINES07 ,

 

 

¿ Lo tienes conectado a internet? y ¿está actualizado a la última versión de software?

 

 

Saludos,

 

 

Sofía