cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Google home mini no apaga TV xg90

profile.country.ES.title
Excalibur7
Explorador

Google home mini no apaga TV xg90

Google home me enciende el TV y cambia el volumen, però no apaga el TV. Dice q consulte al fabricante. 
Tengo Bravia Sync activado. 
alguien puede ayudar?

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
santinexus
Explorador

Bienvenido al club, jajajaja, yo llevo con ese mismo problema casi desde el principio (hace ya casi dos años) , llegó a funcionar todo correctamente hasta un momento dado en el que google-home solo me reporta el mensaje que tu dices una y otra vez.

 

Está claro que es el ultimo televisor SONY que compro , no porque no funcione, sino por la respuesta que sony esta teniendo hacia sus clientes.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¿Y por que el asistente de google desde el micro si apaga el televisor y el Google Home mini no?

 

Yo entiendo que Sony si “Ha hecho sus deberes”, y no he visto ni un solo articulo ni de Sony ni de Google que garanticen el apagado desde un google home mini en un Android TV Sony sino es únicamente desde un Chromecast conectado por HDMI y con la función CEC activada (En el caso de Sony TVs Active Sync).

Google solo hace referencia en su articulo a esta función de apagado, pero nada sobre el Chromecast integrado.

 

¿ No será un problema de su aplicación?

 

¿ A quien culpar entonces? ¿ A Sony, que con su asistente si funciona el apagado o a Google que no se define en cuanto a sus compatibilidades y funciones?

 

Mira como Sony si tiene su articulo sobre Amazon Alexa, dando soporte a ello, y este si funciona sin errores en los TVs compatibles de Sony con el, pero sobre el dispositivo Google Home ,NADA.

Con todo ello, si a mi me fallase el Echo de Alexa, le pediría explicaciones a Sony, obviamente, puesto que publicitan y dan soporte a este dispositivo como enteramente compatible en los modelos que lo permiten. ¿Pero pedirles explicaciones por un dispositivo que Sony ni menciona como compatible ni da soporte obviamente?

¿Y por que no pedirle explicaciones a Google y si a Sony?

 

Ahora también comparar a Amazon y Google con las inversiones,actualizaciones y prestaciones de sus dispositivos es un mundo.



 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
Madieguez
Nuevo miembro

Hola como estas lo pudiste solucionar? Yo tengo el mismo problema! Gracias