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servicio postventa nefasto

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valentinalvarez
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servicio postventa nefasto

En el mes de agosto compré una televisión KD-49XH9505. En diciembre debido a un golpe se daño el televisor. Aunque no lo cubre la garantía esperaba un trato mejor por parte de Sony. La reparación me cuesta prácticamente lo mismo que me costó el televisor. Siendo un modelo de 2020 y con menos de tres meses esperaba un precio por la reparación menor. La verdad es que siempre he procurado comprar equipos sonido debido a su calidad y atención al cliente.

Aunque haré la reparación, para futuras compras me pensaré muy mucho el comprarme un producto Sony

 

1 RESPUESTA 1
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joselgr03
Campeón

No entiendo lo del servicio postventa  “nefasto”, eso se podría definir así si no te hubiesen reparado correctamente el dispositivo, o si no te hubieran atendido a la garantía si el fallo hubiese sido de fabricación


Sony y cualquier otra marca, ante una avería o daños producidos por el usuario y no cubiertos por la garantía, el precio de la reparación que te han de cobrar es el mismo y no negociable tenga el dispositivo 3 meses o tres años. 


Para estos casos es conveniente disponer de un seguro a todo riesgo del dispositivo o si el seguro de hogar incluye daños en dispositivos como este.

 

Pero no se puede pretender que Sony asuma el coste de daños total o parcialmente ,producidos por el usuario del dispositivo obviamente ,no achacables a Sony.

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“