cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problema con sonido

profile.country.ES.title
Samah6.
Nuevo miembro

problema con sonido

Hola

Tengo un problema, las aplicaciones de mi Smart no se escuchan, la televisión abierta funciona a la perfección, también si conecto en  netflix funciona muy bien pero cuando quiero usar alguna aplicación de mi Smart (Netflix, YouTube, Fox play) nobse escucha nada, si veo la imagen y reproduce el vídeo pero no se escucha nada.

 

Ya probé el volumen subirlo al máximo

Verificar que no estuviera en Mute

No creo que sea la bocina de la tele porque la TV abierta si se escucha y viendo enciendo mi Xbox también reproduce el sonido lo único que no se reproduce son las aplicaciones que tengo en la Smart

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

No dices que modelo de televisor es, pero si es una Android TV intenta un reinicio de energía, pulsa el boton power del mando remoto 4-5 s hasta que el televisor reinicie y a ver si así se recupera el audio de las aplicaciones por streaming que describes.

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Samah6.
Nuevo miembro

Siiiii foncciona!muchísimas gracias por tu respuesta tan rápida!
Muy amable de parte!
Gracias de nuevo no me lo puedo creer hacia 1h que intentaba todo!
🤗

Saludos
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¡Genial que se haya resuelto asi ! 👍

 

Un cordial saludo

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“