cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Se cambia de canal solo a AV2

profile.country.es_ES.title
kino32al
Visitante

Se cambia de canal solo a AV2

Cada vez que enciendo la tele, una bravia led, no recuerdo el modelo, ya sea a los 5 segundos o a los 20 se cambia sola de canal y se pone en el av2, siempre, hagas lo que hagas, aunque ya este en av2, si cambias a otra cosa que no sea av 2, se pone otra vez en av2.

NO se que hacer.

saludos

4 RESPUESTAS 4
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola kino32al, bienvenido al foro:
Siento que estés teniendo problemas con tu televisor. Si me proporcionas el número de modelo de tu aparato puedo intentar encontrar más información para ayudarte. También puedes mirar el apartado correspondiente de las páginas de Asistencia en Sony.es – sólo tienes que poner el número de modelo para ver una lista de preguntas frecuentes y soluciones posibles. Por supuesto, también puedes llamar al servicio de asistencia técnica en España: 902 402 102 (abierto de 09:00 h a 20:00 h. de lunes a viernes laborables) para hablar con un experto.
Espero que el problema se resuelva pronto.
Un saludo
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. ¿Te ha continuado el problema? Qué modelo de televisor es el que tienes? Un saludo!!

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Por lo que dices esta identificando una señal activa en AV2 y esta dejando al mismo tiempo de recibir por antena/cable. Tienes algo conectado por AV2? prueba desconectarlo a ver si se pasa y de paso ver si realmente se corta la entrada de RF

Amytronics
Nuevo miembro

Hola.

 

Su televisor presenta un problema en la tecnología I2C que es quien controla todos esos procesos. Debe realizar un  "reset" o aplicar en la opción "ajuste de fábrica" para ver si retorna al estado original. De no logarlo entonces está corrupto el firmware de su televisor y debe ser reprogramado el circuito integrado de memoria conocido como EPROM o tiene falla alguno de sus componentes asociados. De no resolver puede entonces comprar una nueva memoria EPROM para su TV Sony aquí consultando al soporte técnico.

 

En un artículo escrito por mi explico mejor cómo resolver esa tipo de falla, en específico cuando el televisor se cambia solo de canal.

 

Saludos y suerte :thumbsup: