cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Elección discoduro para TV Sony KDL32R420

mariajosejare
Nuevo miembro

Elección discoduro para TV Sony KDL32R420

Hola,

Tengo una TV Sony KDL32R420 y me gustaría compara un disco duro externo y aprovecharlo para conectarlo a la tv para ver películas.

El caso es que he estado leyendo en diferentes posts y no he llegado a la conclusión de qué modelo interesaría más. Ya sé que luego dependerá de los formatos que pueda leer la televisión pero quisiera saber qué MARCAS y Modelos son compatibles.

 

Muchas gracias.

 

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

¡Hola !

Te recomendamos que plantees tu pregunta a la Tienda Online de Sony, que son quienes mejor te pueden aconsejar sobre los productos, compatibilidad y su disponibilidad. Puedes llamarles al 91 749 63 88 (Lunes a Viernes 09:00 – 18:00) o escribirles al correo sales.es@shop.sony-europe.com.

 

¡Gracias por postear!

 

Paula L.

rubenem
Explorador

puedes comprar cualquiera.El unico formato que no vas a poder reproducir es el divx.Si la tv esta comprada en el 2014

profile.country.ES.title
ploretus
Miembro

http://www.sony.es/electronics/discos-duros-externos/hd-eg5#product_details_legacy_default

 

Va muy muy bien y no es muy caro para ser Sony,yo compre una W705B 32 y le compre este disco duro,ni un problema!!todo perfecto,mas o menos cada hora de grabacion es un poco menos de un GB.

Saludos