cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Screen Mirror en XH9505 para Windows

profile.country.ES.title
ModeJu
Explorador

Screen Mirror en XH9505 para Windows

Hola, estoy intentando usar la TV como pantalla externa inhalambrica para trabajar con mi portátil con Windows 10 y no hay manera de usarla.

He podido agregarla como dispositivo pero no me muestra imagen.

Desde Chrome con la opción enviar tampoco me lo reconoce como dispositivo.

Las entradas hdmi 1, 2, 3.... no hay screen mirror.

Siendo tope de gama en LED y que no tenga estas funciones hoy en día es algo decepcionante.

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Desde Chrome te debería funcionar sí o sí. Has probado a reiniciar todos
los dispositivos, router incluido? Como lo tienes conectado?
profile.country.ES.title
ModeJu
Explorador

Hola de nuevo, he podido hacerlo ahora con el Airscreen porque ahora si me aparece el dispositivo.  Es la fuente Sony kd-55xh9505 es la fuente que crea el Airscreen.

 

Captura de pantalla 2020-12-06 011728.jpg

 

Tengo conectada la TV por WIFI a la red 5G del router de Vodafone y he comprobado que para que vaya fluido, el portátil también debe de estar conectado a esa red. 

 

Desde un móvil Samsung A10 y un Xiaomi Mi 9T, cuando desde Chrome le damos a compartir / enviar a un dispositivo . No aparece.

 

Supuestamente donde pone Sony 55xh9505, fuente no admitida es la que debería de funcionar pero no. Además si desactivo el bluetooth me desaparece de la lista de dispositivo de panel de control/dispositivo e impresoras.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Es que desde un móvil con Chrome no puedes hacerlo. Instala en el móvil la
aplicación Google home y podrás enviar la pantalla completa del móvil
profile.country.ES.title
ModeJu
Explorador

En el teléfono ya funciona desde Google Home aunque con un poco de lag.

Desde el portátil, creo que ya lo he conseguido sin Airscreen pero no siempre me aparece el dispositivo y aunque use Airscreen, no llega a verse bien (pixelado se ve) y con lag. Anoche por la red de 5 ghz me iba bien pero hoy no consigo que vaya bien.

Si agrego dispositivo en Windows 10, puedo agregar ahora 2 dispositivo upnp con el mismo nombre (55xh9505) y me aparece otro como TV 55xh9505, que cuando le doy a instalar, me pide que siga las instrucciones en la TV pero no me sale nada y el tiempo de espera se agota y no termina de instalar.

Captura de pantalla 2020-12-06 114113.jpg

Por ahora el mayor problema es el lag y la falta de definición. Todo es en un salón, con todos los dispositivos en 2 mt de distancia y con el router reiniciado. 

profile.country.ES.title
ModeJu
Explorador

Tras reiniciar el TV ya he podido agregar el TV como medio digital y ya se ve definido y fluido como anoche.

 

Resumiendo, si hay algún problema hay que reiniciar el Android TV.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Diría que el lag siempre lo tendrás si es de manera "inalambrica", si no
tendrás que a tirar de hdmi
profile.country.ES.title
ModeJu
Explorador

Como he comentado antes, ya no tengo problema de lag ni ningún de definición (reproduciendo deportes por streaming ha sido la prueba), tras el reinicio. Siempre en red 5 ghz.

 

Muchas gracías por la rápidez de respuestas.