cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Instalación Soporte de pie sony kd-55xf7596 Ayuda

Efrainjimenez
Nuevo miembro

Instalación Soporte de pie sony kd-55xf7596 Ayuda

Buenas. Recién acabo de comprarme esta tv y tengo un problema con el soporte de pie de la tv: el soporte tiene como un "gancho" (no se como llamarlo, en las instrucciones lo llama sn) el cual hay que meterlo en un hueco que tiene ( o debería tener) la tele en la parte baja. Después en teoría solo habría que ponerle los tornillos y listo, hasta ahí todo bien, es fácil. El problema está en que mi tele no tiene esos huecos abajo, entonces no tengo por donde meter el "gancho". Hay como dos pestañitas que no se si son para tirar de ellas y que se habrá el hueco para los " ganchos"pero es que he andado con ellas y no parece que sean para eso, tampoco quiero hacer fuerza y romper la tele... Se que es confuso pero es difícil de explicar. Adjunto fotos de el soporte y las pestañas donde debería ir el hueco para ver si me entendéis mejorLa pestaña donde debería ir el hueco para el soporteLa pestaña donde debería ir el hueco para el soporte

 

Las patas y el "gancho"Las patas y el "gancho"

 

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

No hay que tirar de ninguna pestaña ni nada.

Primero hay que atornillar las patas a la pieza negra de la foto, la
metálica, usando dos tornillos. Después, tienes que introducir esa pieza
metálica negra en la tv y atornillar por la parte de atrás.

La mejor manera es poner una manta encima de una mesa para poder poner la
tv pantalla abajo encima. Luego atornillar pieza negra + pata y luego
introducir pieza negra en la tv y atornillar con dos tornillos restantes.
imes82
Nuevo miembro

tng una tv sony 55xe8596 y mi problema es q perdi esa pieza metalica negra, puedo encargarla en algun sitio? gracias

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@imes82 

 

Creo que lo denominan 

Sony STAND NECK ASSY “

 

Item no.468446902

MPN468446902

EAN/UPC5706998274908 “

 

 

Puedes intentarlo en un SAT de Sony o adquirirlo en el proveedor oficial de repuestos de SONY EET Europarts que al pareces si dispone aun de stock.

 

https://www.eetgroup.com/en-gb/468446902-sony-stand-neck-assy-fre-wid-w124920646

 

61C369CA-0FB6-4744-96AB-4F6F645DB619.jpeg

 

Y quizás por internet en alguna tienda de repuestos de tv Sony

 

Amazon lo tuvo a la venta, pero parece ser ahora no tienen stock

 

Soporte de Cuello y 8 Tornillos para Sony TV KD-55XE7*KD-55XE8*KD-55X7*XBR-55X**KD-55X7*KD-65X7*468446902 https://www.amazon.es/dp/B07P8VBQ55/ref=cm_sw_r_cp_api_fabc_lLFZFbZZ5YS8A

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“