cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Reproducción video USB a saltos

profile.country.ES.title
Mablar
Nuevo miembro

Reproducción video USB a saltos

Hola

Hace un par de meses he comprador un TV SONY KD-55XH8096 y las películas que tengo en un USB se visualizan con saltos de imagen. Lo mismo me pasa cuando me conecto al ordenador

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Las pelis en el ordenador también van a saltos?
profile.country.ES.title
Mablar
Nuevo miembro

Hola

No, en el ordenador y en otra tele que tengo las visualizo sin problemas.

13antonio
Explorador

A mi me ocurrió lo mismo esta semana. En un mismo USB tenía videos que las imágenes iban a saltos y la sincronización de la imagen con el sonido la perdía y en otros videos no pasaba. Sin embargo si el USB lo conectaba a través del equipo Blu-ray todos los vídeos se veían correctamente. 

Me pareció anormal, por lo que empecé a comprobar porqué motivo podía ser. Analicé todos los videos y pude comprobar que todos los que no se veían correctamente eran archivos AVI. Descargué la aplicación "VLC" y a partir de entonces todos los vídeos de este tipo los visualizo correctamente. Eso sí, tiene que ser a través de esta aplicación. La que viene instalada en el televisor no funciona correctamente para este tipo de archivos, y en el soporte técnico de Sony me han dicho que no se puede modificar la aplicación predeterminada que viene de fábrica.

profile.country.ES.title
Mablar
Nuevo miembro

Hola

El caso es que la primera película tanto del USB como del ordenador, las visualicé bien en la TV.

He probado a cambiar a VCL y sigue igual.

Gracias

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Formatea el pendrive o prueba con otro recien formateado (limpio) a ver si el problema viene de ahí.
profile.country.ES.title
Mablar
Nuevo miembro

Hola

 

Tema resuelto. He convertido a MKV y ya se visualizan bien.

Muchas gracias.