cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Reinicios sony xh90

profile.country.ES.title
Ele-vr
Explorador

Reinicios sony xh90

Hola a todos!!

Me gustaría hacer una pregunta para ver si a alguien más le sucede y como solucionarlo. 

Tengo una Sony xh9096 de 55 pulgadas, algunas veces la imagen se queda congelada y la tv se reinicia sola,es en general tanto en apps con en tdt.

A alguno más le pasa? 

Será problema de software? 

50 RESPUESTAS 50
profile.country.ES.title
Xionvolt
Explorador

La cosa es que si se siguen los paso que comenta sony o otros foreros parece ser que se soluciona, yo he seguido unos últimos pasos y de momento nada de reinicios... yo tengo miedo que sea algo físico de la TV aunque no se si tiene algo que ver las pulgadas del televisor, en cualquier caso la mía es de 55"

profile.country.ES.title
pericky66
Miembro

Compre esta TV hace 15 días y a la semana de tenerla se reiniciaba 2 u 3 veces día, hice todo lo que me dijo Sony desde Egipto que atienden las llamadas y servirá igual,no pude aguantar más y la devolví al no haber pasado los 15 días de prueba, me traen la 2 TV y el primer día bien y a partir del segundo día al encenderla se congelaba la imagen pitido de sonido seguido y se reiniciaba, llame a Sony otra vez respuesta desde Egipto, me dicen que desconecte varias cosas y no les hago caso entró a Internet descargo actualización la pongo y 3 días sin fallos increíble digo ya está solucionado, pues noooo esta tarde viéndola normalmente se reinicio ya no se cuántas más cosas poner en OFF en el menú. Me dan ganas de antes que vuelvan a pasar los 15 días de esta 2 TV devolverla por otra marca y después de confiar en Sony más de 35 años, decirle hasta aquí llegamos y cambiar de marca.

profile.country.ES.title
segimen84
Miembro

En el momento que te vaya la TV bien desactiva las actualizaciones automáticas de aplicaciones de Google Store.

profile.country.ES.title
pericky66
Miembro

Por favor desde donde , se desconecta las actualizaciones de las app , los
pasos para llegar hasta ahy. Bueno supongo que será entrando a Google Play , en el móvil es fácil espero que en la TV sea parecido
Gracias y saludos.

profile.country.ES.title
segimen84
Miembro

Entras en la Google Play Store. (Si no la ves la tienes en el menu Home donde puedes añadirla a favoritos. Una vez dentro arriba a la derecha tienes las opciones de la aplicación (creo que era un engranaje también). Alli hay una opción para desactivar o activar la actualización automática. Si en algún momento notas que la TV te va bien varias veces seguidas yo lo desactivaría para asegurarme que una futura actualización no te joda el invento, o para descartar que si te funciona mal no es por las actualizaciones de Google.

profile.country.ES.title
pericky66
Miembro

Un millón de gracias amigo,

Segimen84.

Ya hice lo que me recomendaste ya informaré si va bien o no 

 

profile.country.ES.title
pericky66
Miembro

hola gracias a segimen84, y a alguno de sony españa , he logrado que la TV no me falle , ya hace mas de una semana sin fallos eso si lo tengo casi todo desconectado en los menus. se ve perfecta de imagen y sonido , ahora si me esta enamorando esta TV ,espero siga mucho mas tiempo sin fallos si es asi podria hacer una recopilacion de lo que tengo puesto en OFF o en ON en los menus para que los demas intentarais hacer los mismos pasos y evitar fallos. 

saludos comunidad sony.

profile.country.ES.title
campoy
Miembro

Pues seria interesante para ayudar por aqui.

 

Un saludo.

profile.country.ES.title
segimen84
Miembro

Cuando tenga configurada la PS5 este fin de semana haré unas pruebas y la semana que viene publicaré mi configuración.

 

A día de hoy mi XH9096 va bien aún, el problema parece estar solucionado. A los que os pase no devolváis el TV (a no ser que sea un fallo claro de hardware), es problema de software 100%. Tened paciencia que el TV vale la pena.

profile.country.ES.title
campoy
Miembro

A mi me llega el lunes, pero me gusta estar preparado por si se presenta
algun problema. Un saludo.