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Hola a todos!!
Me gustaría hacer una pregunta para ver si a alguien más le sucede y como solucionarlo.
Tengo una Sony xh9096 de 55 pulgadas, algunas veces la imagen se queda congelada y la tv se reinicia sola,es en general tanto en apps con en tdt.
A alguno más le pasa?
Será problema de software?
Hola, a mi me ocurre lo mismo, cada vez que enciendo la tv, al poco tiempo imagen congelada y a reiniciar; cada vez tarda más. He probado ya todo y nada, no me dan ninguna solución. No os compréis el modelo xh9096
Buenas!!
Que tiempo llevas con el tv?
Se te reinicia desde la última actualización o desde el primer día que lo compraste?
Hay varios afectados por el mismo problema. Incluido yo, y con la segunda TV de este modelo.
Al menos ya se ha resuelto la incidencia de la distorsión del sonido, que era una de las más graves que tenía. Ahora queda este problema que es más crítico aún o los encendidos sin imagen.
La verdad, una TV con muchos errores, si puedes devuélvela y te quitarás de más de un quebradero de cabeza.
Pues nada, después de solucionar el tema del audio con la App de tunein, ahora no sé bien porque llevo 2 días los cuales cuando apago la tv y la dejo un tiempo largo apagada cuando la voy a encender no responde, ni con el mando ni con el botón inferior y la única solución es desconectarla completamente de la luz y volver a enchufar, es entonces cuando la tv vuelve a reaccionar y funcionar de nuevo
Hola Eugekun ,
Para los reinicios puedes seguir estos pasos:
HOME — [Ajustes] — [Red e Internet] — [Configuración de la red doméstica] — [Control IP] - Control IP Simple - Activar
HOME — [Ajustes] — [Ver la televisión] — [Entradas externas] — [Ajustes Avanzados] — [RS232C control] — Desactivar.
Para el problema del encendido, intenta hacer estas comprobaciones aver si funciona:
HOME — [Ajustes] — [Red e Internet] — [Configuración de la red doméstica] — [Control IP] - Activar
Saludos,
Sofía
Lo acabo de cambiar. Sofía, ¿Tenéis confirmación de haber reproducido el problema y de solucionarlo así o es una prueba más? ¿Qué implica en la TV estos cambios?
Hola Alvaro_G,
He llamado al Soporte técnico de Sony y me han recomendado hacer estos pasos. Sigo observando el funcionamiento de mi televisor.
Saludos,
Sofía
Yo tengo el mismo modelo y mismo problema... ahora mismo me estoy asustando ya que parece un fallo muy común en este modelo, y al parecer por el momento sin solución por parte de Sony.