cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Que opinion teneis sobre esta Tv?

RESUELTAS
profile.country.ES.title
JOSEBAM
Miembro

Que opinion teneis sobre esta Tv?

Es buen televisor este modelo? Sony KD-43XH8596,tengo que comprar una pronto.

Televisor 4K Ultra HD serie XH85 con Android TV | Sony ES

 

Un saludo.

12 RESPUESTAS 12
profile.country.ES.title
JOSEBAM
Miembro

Si,por eso lo preguntaba,no estaba seguro pero lo iba a conectar al (HDMI 8k 4k 120Hz)directamente.

Barra de sonido no pondre nunca seguramente ya que tengo un Home cinema que lo conectare por Audio Optico.

Bueno entonces me comentas que es lo mismo conectarlo a cualquiera no?

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Ese modelo carece de HDMI 2.1 4K 8K, apenas algunos modelos de Sony Tv lo montan de momento.

 

FBE224A6-488A-41C9-9104-2B6C34EE9602.jpeg

Asi que mientras actives el Formato Mejorado desde el TV en ese modelo para los HDMIs, cualquier puerto es compatible con HDMI  2.0  18 Gb 4k

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00141961

 

 

Si dispones de un Home Cinema y dispone de entrada ARC lo mejor es conectarlo al TV al HDMI eARC, la salida Optica no garantiza algunos formatos de audio, aparte es mejor usar el retorno de audio del puerto eARC para barras de sonido y Home Cinemas con un cable HDMI 2.0 

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00014997

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
JOSEBAM
Miembro

Si lo del 2.1 de las Tv se me iban de precio si no hubiera pillao una,en cuanto al Home Cinema tengo este:STR-DE 497P que tiene unos 15 años o igual mas y funciona muy bien,por cierto me queria comprar tambien un Receptor AV Sony de los de ahora con ARC pero muchos dicen en las reseñas que :"Tengo uno mas viejo y suena el doble que los de ahora aun teniendo mas potencia"entonces de momento me quedo con el que tengo.

Yo mire este de todas formas:Receptor AV 4K de 5.2 canales con conectividad Bluetooth® | STR-DH590 | Sony ES

 

Saludos