cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas conexion inalambrica a internet de Bravia KDL-32EX721, error 1106

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Farmawoman
Nuevo miembro

Problemas conexion inalambrica a internet de Bravia KDL-32EX721, error 1106

Hola, tengo una sony Bravia KDL-32EX721 nueva, y no consigo conectarla a internet mediante wifi, me reconoce la red pero al conectarla me sale error 1106, la he configurado manual y he puesto los datos de mi ip, subred y demas, ¿alguien puede ayudarme porfavor?, gracias

13 RESPUESTAS 13
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Has una prueba mas simple. TV encendido. Desde un ordenador con windows vas a inicio > y abres una pantalla de DOS. Escribes ping y el numero de IP que le hayas puesto al TV Ej ping 192.168.1.50 y le das enter. Si el cable, el router y la configuracion del TV esta bien hecho respondera algo como ping 192.168.1.50  te pondra otra informacion en milisegundos < 1 ms por ejemplo. Terminara diciendo 4 paquetes enviados, 4 recibidos.

Postea como te fue

profile.country.es_ES.title
Antoniotrucho
Visitante

Farmawoman: a mi me pasaba lo mismo. Mismo fallo, conexión wifi, etc. Y la solución me la dieron los de Movistar, que es mi proveedor de internet. El caso era que el error salía porque lo que había que meter en la tele era un código muy largo. Y tuve que entrar en el ordenador en la configuración de mi router para cambiar ese código (no recuerdo ahora el nombre o las iniciales con que lo pide la tele) por otro más corto. Todo esto guiado al teléfono por uno que controlaba un montón del tema. Ahí ya depende de con quién des al teléfono. Y tras cambiar ese código y unos parámetros en el router... fui a la tele y... ¡Chapó, conectó y ya tuve internet! Espero que lo consigas!

profile.country.es_ES.title
Farmawoman
Nuevo miembro

Entendido, es que no suelo postear en foros y no estoy muy al tanto de todo,

Vi en algun foro, que la direccion ip que habia q poner en la tele tenia que estar por encima de la del ordenador, pej q si era al final 33 pusiera 34, lo intente pus no perdia nada por probar pero nada.

Gracias por el interes.

El mensaje fue editado por: Farmawoman

El mensaje fue editado por: Farmawoman

profile.country.ES.title
troglo
Miembro

Me paso el mismo error 1006 al actualizarse la televisión. Imposible de conectarse a la red en automatico, cable, wifi, wps, manual...

Restauré los ajustes de fabrica y volvio a funcionar la conexión. Ahora a volver a sintonizar canales, Netflix y resto de ajustes