cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con KDF-E42A11E

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
DAWE911
Visitante

Problemas con KDF-E42A11E

Hola,

Tengo un Retroproyector 3LCD del año 2007, el modelo KDF-E42A11E del que estoy encantado.

Hace unas semanas empezaron los problemas, primero con las PS3 y después al conectar otros aparatos como el Apple TV, etc...

Depués de mucho investigar y conectar multiples aparatos, he llegado a la conclusión de que tengo problemas con las conexiones HDMI que se reciben con señal 720p/60 y 1080i/60, pero no con las 720p/50 y 1080i/50. Concretamente lo que sucede es que el color verde de la imagen se desplaza y genera una doble imagen muy molesta.

Alguien podría indicarme el motivo de este problema? Es solucionable?

Muchas gracias de antemano.

S2

Etiquetas (4)
26 RESPUESTAS 26
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Entendido, Dawe911 :slight_smile:

Siento que hayas tenido una experiencia poco satisfactoria con el servicio postventa de Sony. Espero que sigas disfrutando de tus otros productos Sony y te agradezco las críticas constructivas sobre el servicio de la empresa. Siempre viene bien tener en cuenta todas las opiniones para poder mejorar.

Saludos,

Frank

profile.country.es_ES.title
luquii
Visitante

Como acceder al menu de servicio de este televisor y como realizar el ajuste para k no muestre la doble imagen al meterle 60hz.

-Ponemos la tele en modo standby
-le damos a la tecla del mando i+
-luego tecla 5
-tecla volumen+
-tecla analog

entonces la tele se pondra en marxa, esperamos unos segundos y seguido le damos a la tecla "menu" y nos saldra una ventana abajo a la izquierda, ahi nos movemos con el cursor del mando y nos colocamos en la opcion "lcd drivers" y le damos al cursor hacia la derecha, nos saldra un listado de cosas de los cuales solo tenemos k modificar 3 parametros nos movemos hacia abajo para seleccionarlos y cursor a la derecha para modificarlo los parametros son:

"S H Pos Reg R" veremos k este tiene al final de la linea el numero 10 pues le damos una vez a la derecha y lo cambiamos al "11"
"S H Pos Reg G" veremos k este tiene al final de la linea el numero 10 pues le damos una vez a la derecha y lo cambiamos al "11"
"S H Pos Reg B" veremos k este tiene al final de la linea el numero 10 pues le damos una vez a la derecha y lo cambiamos al "11"

una vez los tengamos cambiados le damos a la tecla "menu" hasta salir del todo, apagamos la tele del mando y volvemos a encender ya debera estar bien fijada para los 60hz

yo lo he probado esta tarde en casa del compañero y todo perfecto ahora ya se ve correctamente la ps3 a 60hz.

todo esto lo he sacado del avforums yo solo me he limitado a seguir los pasos indicados por un forero al cual gracias a el nos hemos ahorrado un par de llamadas al sat para este pekeño ajuste.

espero k os sirva al menos un pokillo"

profile.country.es_ES.title
jgs1970
Visitante

Pero habeis conseguido conectar la Ps3?

Yo tengo una Samsung 46b7000 Led y la Ps3 se ve de maravilla pero en la 3LCD nada de nada, mucho FullHD, pero por más que me gaste una pasta en super cable 3d HDMI nada de nada, además no sale ningún aviso, simplemente todo en negro. Pensando que no funcionaba el HDMI he estado a punto de cargar con el bicho para llevarlo al SAT, menos mal que el peso y el volumen me lo han impedido.

Una cosa es que no tenga un decodificador HD, pero que no vea a su prima la Ps3 a mi tb me parece indignante cuando en teoría admite Fullhd, y lo de Sony con sus telefonos de atención es imposible, la página para dar de alta una subcuenta para la PS· sientre esta en mantenimiento, han perdido el norte, mientras Samsung lo ha recuperado, se ha dado la vuelta la tortilla, antes renegabamos todos de samsung y ahora renegamos de Sony y queremos un LCD samsung o un Galaxy.

Con el ajuste de la tele en stand by se vera la PS3?, en mi caso se ve todo en negro y no se oye nada.

profile.country.es_ES.title
xuspro
Visitante

Pues tengo que deciros que tengo exactamente el mismo problema y añado que no he conseguido reproducir bien ni siquiera un Blu-ray con un euroconector.

Recien adquirida la slim 320gb y actualizada a 4.0 aparece una opcion de video para emitir señal a 50Hz, pero tampoco me ha servido. La imagen sigue viéndose duplicada o superpuesta o movida el verde o como se deba decir, pero desde luego no se ve bien.

Estoy seguro que existe una solución pues por mucho que haya avanzado la tecnología como decís, un aparato con HDMI, con características 576p, 720p y 1080i con 1280x720 debería reproducir blu-ray.

Saludos y ayuda si alguien se le ocurre que hacer.

profile.country.es_ES.title
andreuthegiant
Visitante

Yo he tenido el mismo problema con un blueray que he comprado hoy.

Es lamentable que una televisión Sony venga con un error como este, y encima te tengas que enterar por ahí de cómo arreglarlo con el menú de mantenimiento.

El truco que ha puesto arriba luquii me ha funcionado perfectamente.

Un saludo.

19690801
Nuevo miembro

Mi TV es KDF-E50A11. 

Tengo el problema q la señal de un decodificador por hdmi y euroconector

Dobla lmagen.

Para la información q da de combinación de teclas para cambiar hercios, es válido para mi..

Si es si..

Su pulsa una a una a algunas hay q hacerlo a la vez?

i+

5

Volumen+

Analógico

"S H Pos Reg R" veremos k este tiene al final de la linea el numero 10 pues le damos una vez a la derecha y lo cambiamos al "11"
"S H Pos Reg G" veremos k este tiene al final de la linea el numero 10 pues le damos

 

19690801
Nuevo miembro

Pulsas las teclas para acceder de una en una ..o algunas hay q hacerlo juntas ??

i+

5

...