cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con KDF-E42A11E

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
DAWE911
Visitante

Problemas con KDF-E42A11E

Hola,

Tengo un Retroproyector 3LCD del año 2007, el modelo KDF-E42A11E del que estoy encantado.

Hace unas semanas empezaron los problemas, primero con las PS3 y después al conectar otros aparatos como el Apple TV, etc...

Depués de mucho investigar y conectar multiples aparatos, he llegado a la conclusión de que tengo problemas con las conexiones HDMI que se reciben con señal 720p/60 y 1080i/60, pero no con las 720p/50 y 1080i/50. Concretamente lo que sucede es que el color verde de la imagen se desplaza y genera una doble imagen muy molesta.

Alguien podría indicarme el motivo de este problema? Es solucionable?

Muchas gracias de antemano.

S2

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
DAWE911
Visitante

Bueno, sólo escribo para informar de como ha terminado el tema.

Después de muchos mails intercambiados, Sony no me dio niguna solución al problema, les argumenté si en ese caso había algún tipo de operación renove o ayudas para renovar el producto (TV) por uno nuevo.

Su respuesta por decirlo discretamente... Se rieron en mi cara!    por lo que di carpetazo al asunto.

Al final, Sony ha perdido y yo he ganado!

Me acabo de comprar la mejor TV del Mercado, y no es otra que la TX-P50VT30, una maravilla!!! (La evolución de la que ganó el premio EISA 2010 a la mejor pantalla).

Tecnología Plasma, nada de LCD!

Hoy dia sólo Plasma o LED y los únicos capaces de hacer un LED mayor de 42" son los de LG.

Aunque tengo una de 22" LG, me gusta más el acabado y nivel de PANASONIC.

En fin , lo dicho SONY acaba de perder un cliente de por vida! Y si revisan todos los productos que tengo registrados, veran que les he dejados varios miles de euros en estos años.

Está claro que mi decisión es algo insignificante, pero si todos hacemos lo mismo, no les quedará otra que replantearse su estrategia comercial.

Saludos y suerte a todos,

Dani

El mensaje fue editado por: DAWE911

El mensaje fue editado por: DAWE911

Ver la solución en mensaje original publicado

26 RESPUESTAS 26
profile.country.es_ES.title
DAWE911
Visitante

Realmente alguien mira esta porquería de foro?

Esto es un servicio que fomenta y promueve SONY?

Creo que voy a cambiar de marca! PANASONIC tiene un servicio de atención al cliente de lujo!

GRACIAS

El mensaje fue editado por: -frank-

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola dawe2008 y bienvenid@ al foro:

Siento que nadie te haya respondido, pero esto probablemente se deba a que ningún otro miembro del foro haya tenido un problema similar al tuyo y, por lo tanto, no haya podido ayudarte.

El foro de la comunidad Sony es una herramienta que se pone a disposición de los clientes para que intercambien trucos y consejos en beneficio de toda la comunidad, no una vía de contacto directo con el servicio de atención al cliente de Sony. Siento si esta confusión te ha resultado frustrante, pero si lo que quieres es contactar con la asistencia técnica de Sony, puedes hacerlo fácilmente llamando al 902 402 102 (líneas abiertas de 09:00 a 20:00 h. de lunes a viernes laborables) o rellenando el formulario online con los datos de tu consulta en.http://support.sony-europe.com/contacts/email/email.aspx?site=odw_es_ES.

Espero que allí puedan aclarar tus dudas.

Un saludo,
Frank, del equipo de moderadores del Foro

profile.country.es_ES.title
DAWE911
Visitante

Gracias por tu respuesta, aunque inapropiado… mi comentario ha llamado tu atención y me ha servido de algo.

Ni te imaginas lo que cuesta encontrar  el formulario que tú me has facilitado con el link, cuando no lo sabes.

Este formulario debería tener un acceso directo, pero en fin…

De nuevo gracias, y agradezco también tu explicación sobre el objetivo del foro, ya que en la web no que nada claro, más bien al contrario, te invitan a consultar tus dudas y problemas en el foro.

Saludos,

Dawe2008

profile.country.es_ES.title
DAWE911
Visitante

La respuesta de SONY:


Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en  nuestros productos.


Atendiendo a su consulta realizada vía e-mail, le informamos que el funcionamiento que nos describe en su consulta es el correcto para el modelo de equipo que nos referencia.  Su equipo solamente soporta 50 Hz. Le sugerimos cambiar la configuración del equipo que conecta a su televisor a 50 Hz.

Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.

Y se quedan tan panchos!!!


Al parecer el problema es de la configuración de los equipos que conecto a mi televisor...


No puedo conectar ni la PS3!!! Por que va a 60Hz en calidad 720 o 1080i!!!

Se trata de un producto de la misma casa, inaudito!!!


Y no pueden actualizar el soft para que acepte 60Hz?

Pues claro que no, es más rentable que te compres otro TV.

El mensaje fue editado por: dawe2008

El mensaje fue editado por: dawe2008

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola de nuevo dawe2008:

Siento que no pudieran darte mejores noticias en el servicio técnico, pero al menos ya sabes de qué se trata aunque eso no te solucione el problema.

Es verdad que es una faena que no soporte la configuración de los aparatos que quieres conectar, pero en realidad cada producto tiene sus cualidades y especificaciones, que me imagino que también dependerán de la antigüedad del mismo y otros factores, independientemente de que sean de la misma casa o no. No sabría decirte si cabría una actualización de software para resolverlo, pero por si te sirve de ayuda aquí puedes consultar el material de asistencia disponible para tu modelo de televisor: http://support.sony-europe.com/tvhc/tv/rpj/rpj.aspx?site=odw_es_ES&m=KDF-E42A11E. Quizá encuentres información útil en la sección de preguntas más frecuentes.

Espero que, aunque desde aquí no se pueda dar solución a tu problema, le saques partido al foro compartiendo información con los demás usuarios.

Un saludo,

Frank

profile.country.es_ES.title
Usuaria
Visitante

Por lo menos tienes la suerte de que contigo fueron educados. Yo no voy a comprar nada de Sony jamás. Se han burlado en nuestra cara y han utilizado estrategias sucias para engañar. 

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola Usuaria:

Como te comentaba en otros hilos, me gustaría intentar ayudarte, porque lo normal es que en el servicio de asistencia de Sony sean correctos y ayuden al cliente, aunque no siempre se puedan solucionar todos los problemas a satisfacción de todos, como es lógico. Por esto me parece tan inaudito tu caso y me gustaría poder investigarlo con la ayuda del responsable correspondiente de Sony.

Si me envías por mensaje privado más información puedo intentar ahondar en el caso.

Un saludo,

Frank, del equipo de moderadores del Foro

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Es obvio que el servicio post venta, siempre dan largas tanto Sony como cualquier otro,, ya lo de Panasonic es otro mundo, pues justamente tengo algunos aparatos de esa marca y siempre me han solucionado todos los temas (y muy raro que se averien),, ya hace años cuando las clásicas cámaras VHS,, pues se me averió una fuera de garantía y la llevé a un SAT particular y me cobraban 40.000 de las antiguas pesetas por repararla, les dije que no,la guardé en casa una temporada, y un día me dió por llevarla la SAT oficial de Panasonic, a ver si me salía + barato u que, me llamaron al día siguiente diciéndome que ya estaba reparada, cuando fui a buscarla me cobrarón 3.000ptas y encima se dejaron una batería nueva dentro de ella, no se que del IRIS y hasta hace 6 años la tenía funcionando bien hasta que la deseché por haber adquirido otra con HD de la misma marca porsupuesto.

Con Sony tuve un problema en garantía con una cámara de fotos la repararon y tardaron UN MES Y MEDIO  en dármela,, lamantablemente un año y medio después se volvió a estropear con lo mismo, y me cobraban + que una nueva,, así que me fui a por una Nikon.

Con Philips y Samsung también he tenido algunos problemas, marcas ya desechadas para mí.

En todos lados se cuecen habas.

profile.country.es_ES.title
DAWE911
Visitante

Bueno, sólo escribo para informar de como ha terminado el tema.

Después de muchos mails intercambiados, Sony no me dio niguna solución al problema, les argumenté si en ese caso había algún tipo de operación renove o ayudas para renovar el producto (TV) por uno nuevo.

Su respuesta por decirlo discretamente... Se rieron en mi cara!    por lo que di carpetazo al asunto.

Al final, Sony ha perdido y yo he ganado!

Me acabo de comprar la mejor TV del Mercado, y no es otra que la TX-P50VT30, una maravilla!!! (La evolución de la que ganó el premio EISA 2010 a la mejor pantalla).

Tecnología Plasma, nada de LCD!

Hoy dia sólo Plasma o LED y los únicos capaces de hacer un LED mayor de 42" son los de LG.

Aunque tengo una de 22" LG, me gusta más el acabado y nivel de PANASONIC.

En fin , lo dicho SONY acaba de perder un cliente de por vida! Y si revisan todos los productos que tengo registrados, veran que les he dejados varios miles de euros en estos años.

Está claro que mi decisión es algo insignificante, pero si todos hacemos lo mismo, no les quedará otra que replantearse su estrategia comercial.

Saludos y suerte a todos,

Dani

El mensaje fue editado por: DAWE911

El mensaje fue editado por: DAWE911