cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con KDF-E42A11E

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
DAWE911
Visitante

Problemas con KDF-E42A11E

Hola,

Tengo un Retroproyector 3LCD del año 2007, el modelo KDF-E42A11E del que estoy encantado.

Hace unas semanas empezaron los problemas, primero con las PS3 y después al conectar otros aparatos como el Apple TV, etc...

Depués de mucho investigar y conectar multiples aparatos, he llegado a la conclusión de que tengo problemas con las conexiones HDMI que se reciben con señal 720p/60 y 1080i/60, pero no con las 720p/50 y 1080i/50. Concretamente lo que sucede es que el color verde de la imagen se desplaza y genera una doble imagen muy molesta.

Alguien podría indicarme el motivo de este problema? Es solucionable?

Muchas gracias de antemano.

S2

Etiquetas (4)
26 RESPUESTAS 26
profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Te felicito,, dentro de lo malo has hecho una muy buena adquisición,, yo tengo una Pana..... de hace unos buenos años atrás en un local y mira que la manipula todo dios, coge humos de la cocina del local y demás, está prendida  mínimo 12 horas diarias y está como el primer día,, lástima que no es HD,, pero se ve de perla,, vamos que si mañana se estropease (cuestión que dudo), ya se le ha sacado + de lo que realmente debería haber dado.

Chao.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Te recomiendo que leas este post: https://www.sony.es/discussions/thread/124206?tstart=0

En terminos generales no pasa por la marca, sino justamente por la tecnologia.

profile.country.es_ES.title
DAWE911
Visitante

Lo siento amigo, te agradezco tu interés, pero me temo que no lo has entendido.

Soy informático, y te agradezco tu recomendación de leerme tu "tocho", pero yo no discuto, ni reclamo, tener derecho a la tecnología actual con un  producto adquirido hace 3 años.

Dios me libre!!!

Además soy perfectamente consciente de las limitaciones e incompatibilidades. Lo único que reclamo es coherencia empresarial y adecuación de los productos a las necesidades de los clientes.

Por ponerte un ejemplo:  Te imaginas que la Seat o cualquier marca de coches dejara de fabricar recambios y accesorios para modelos de coches descatalogados o con 3 años de antiguedad? El mercado se tiraría a su cuello!!!

Pues eso es exactamente lo que ha hecho Sony!

Yo disfrutaba de mi PS3, con calidad de imagen en HD 1080i/50, y un día deciden unilateralmente que el formato de salida sea 1080p/60Hz.

Mi TV Sony no admite entradas de 60Hz, por lo que su recomendación es que lo conecte mediante RCA o SCART!!! jajajaj es decir, que porque ellos lo deciden, yo tengo que perder calidad de imagen?

Y encima la culpa es mia por no tener un TV adecuado a la señales de 60Hz!!!!

Para mi esto es igual o peor que lo que viví, con los BETAMAX o los LaserDisc de Pionner!!!

Saludos,

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Si sos informatico deberias comprender que asi avanza la tecnologia y que para vos no es nada nuevo. Sinceramente no entiendo tu reclamo. En los vehiculos no son tan acelerados los cambios y la analogia de repuestos no tiene que ver con tu caso del TV.

"Soy informático, y te agradezco tu recomendación de leerme tu "tocho", pero yo no discuto, ni reclamo, tener derecho a la tecnología actual con un  producto adquirido hace 3 años."

Si la tecnolgia evoluciona, como esperas que lo que salio ayer lo puedas disfrutar con algo que tiene 3 años justamente con una tecnologia anterior?  :thinking:

Seria el caso de querer poner tu conector USB a un PC con RS232.. :anguished:

profile.country.es_ES.title
DAWE911
Visitante

Vale!

Lo que tu digas!

Cada uno entiende lo que quiere... o lo que puede.

Saludos,

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Igualmente. En 3 años vemos como te fue con la nueva adquisicion. :wink:

profile.country.es_ES.title
DAWE911
Visitante

Definitivamente:

Por tu comentario interpreto que no ha entendido NADA!!!

y tampoco pretendes entenderlo.

Que tendrán que ver los churros con las merinas?

Qué atrevida es la ignorancia!!!

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola a todos:

Queríamos aprovechar para agradeceros a  todos vuestras aportaciones y recordaros que el foro está para  compartir todas las opiniones, sean cuales sean, mientras que se  mantenga el respeto por los demás miembros del foro.

Dawe911, lamentamos que con el paso del tiempo te haya  defraudado tu KDF-E42A11E y esperamos que tengas suerte con tu nuevo  televisor.

Un saludo,

Frank, del equipo de moderadores del foro

profile.country.es_ES.title
DAWE911
Visitante

Jo___!

Realmente debo expresarme muy mal, porque al parecer, frank tampoco ha entendido nada!!!

Alguien puede decirme donde he escrito yo que me ha defraudado mi KDF-E42A11E?

Lo que no sólo me ha defraudado, sino que me ha parecido lamentable, es el servicio postventa y la política comercial de SONY.

Tengo inumerables productos SONY y estoy encantado con casi todos ellos.

Pero para mi, no es suficiente con hacer buenos productos...

Saludos,

profile.country.es_ES.title
DAWE911
Visitante

Dentro de lo malo?

Noooooooo lo malo hubiera sido mantenerme en SONY!!!

Para que me vendiesen una tecnología que en 3 años, harían que se convirtiera en obsoleta y deba volver a rascarme el bolsillo?

No, gracias.

Probaremos con PANASONIC y a ver si hay mejor suerte.

S2

Message was edited by: DAWE911