cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con el modelo SONY BRAVIA KDL-32P3600

profile.country.es_ES.title
ABE990C
Visitante

Problemas con el modelo SONY BRAVIA KDL-32P3600

En la tarde de hoy día 09/12/2012, he observado que la señal de TDT no le llega correctamente a la televisión (se va constantemente, vuelve y así sucesivamente), he actualizado la firmware y he vuelto a sintonizar los canales y el problema persiste.

¿Es un problema puntual de hoy?

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
@2181692601020268
Visitante

Hola, a mi me ha ocurrido algo parecido, ayer 9 de diciembre por la tarde apagué la TV una hora y al encenderla no había señal de antena. He comprobado la toma de antena, el cable y todo es correcto. He reiniciado con la configuración de fábrica y nada. He vuelto a sintonizar en analógico y digital y no encuentra ningún canal. El mismo cable de antena pasado a través del DVD si funciona, la TV la veo por la conexión HDMI al DVD. ¿Se ha estropeado el sintonizador? ¿es un problema de firmware? como dice ABE990C ¿es algo puntual? ¿problema de distribución de TDT? Alguna ayuda por favor. Gracias.

martinnica
Nuevo miembro

A mi me pasa lo mismo y el servicio tecnico oficial me dice que no hay solucion. Que compre uno nuevo

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

¿Has probado a ponerte en contacto con Asistencia? Quizás ellos puedan echarte una mano.

 

¡Gracias por postear!

 

Paula L.

martinnica
Nuevo miembro

Hola, si me puse en contacto con el S.T., y me digeron que debia ir a una tienda Oficial. Fui a la tienda, digeron que estaba en Garantia, cambiaron una placa y listo. Dos meses y medio despues, volvio hacer lo mismo. Fui al S.T. y les comente que pasaba lo mismo. Contestacion la garantia era de dos meses, y que debia pasar por caja si lo traia.... (o sea pagar como minimo 90 euros).... no hay derecho, ya que la averia no habia si resuelta.

 

Tiempo despues hable con SONY y expuse una queja de lo ocurrido.... respuesta... vaya a un S.T.

 

La verdad, que cogí SONY por que creia que eran responsables y garantizaban sus articulos pero veo que son como los demás.... venden con averias o fallos y no se hacen cargo.

 

Lo siento por la "chapada"... Seguié mirando por internet a ver si alguien puede, sabe o encuentra una solucion.