cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema en ver series de television a traves de internet

profile.country.es_ES.title
roberr
Explorador

Problema en ver series de television a traves de internet

Buenos días. Tengo de hace tiempo problemas a la ***** de ver series de television a traves de internet. Cada vez que quiero ver alguna serie que me gusta me pone que se necesita demasiada memoria para visualizar esta página. Tambien quisiera saber si hay algun solución para ver más series de tve por medio de video por internet bravia, ya que solo me aparecen dos series y a principio de tener el televisor podia ver algunas más y si es normal tener solo tve y tv3. gracias.   mi televisor es un sony bravia kdl-46 ex720 del año 2011.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola!

 

Respecto a las aplicaciones, desde hace un tiempo en las bravia sólo están disponibles las de TVE y TV3. Para ver atresmedia (A3) o mitele (T5) deberá ser mediante dispositivo externo, ya bien sea conectando un pc a la tele mediante hdmi, un smartphone o similar. Verlo a través del navegador de la tele es imposible, ya que la memoria de esas TV es muy justa para la demanada de carga de datos que requieren esas webs, así que no hace falta que pierdas tiempo intentándolo.

 

A3player (a3media) tiene fácil solución, a través de un chrome cast, inicias la aplicación en tu smartphone y la lanzas a la TV. El problema es mitele, que de momento no tiene soporte para chrome cast...

 

Saludos!