cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema en recibir actualizaciones

profile.country.ES.title
david86bcn
Explorador

Problema en recibir actualizaciones

Buenas, segun me han comentado varias personas ya estan recibiendo en sus TV la ultima actualizacion v6.4960 de los modelos AG9, AF9, XG9505, etc. pero yo le he dado a buscar actualizacion y me dice que no hay ninguna nueva. Esto mismo tambien me paso cuando salio otra actualizacion anterior y no me quedo mas remedio que restaurar la tv a valores de fabrica y entonces si me salto la actualizacion. He probado a desenchufarla de la corriente pero nada.

 

Que puedo hacer? No me gustaria tener que volver a restaurarla con la faena que conlleva despues. Podria probar de instalarla por usb pero siempre he preferido hacerlo desde la propia tv.

 

Gracias.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Lo mas probable, es que si tu televisor no detecta nuevas actualizaciones, aun no hayan liberado la misma para tu modelo y numero de serie y me explico.

 

Cuando liberan una nueva actualización, y esta disponible para descarga manual, suelen tardar entre 1-2 meses en que llegue para descarga automática a todos los dispositivos compatibles con ella.

 

Primero la habilitan para determinados modelos y dentro de estas por rangos de Nº de Serie, por lo que es fácil unos la reciban antes que otros, para evitar un colapso o saturación de los servidores de Sony.

 

Cierto es que a veces, cuando lo verificamos desde el televisor puntualmente puede darnos la respuesta de “ No se puede conectar con el servidor de Sony”, y eso si se resuelve con un reinicio de energía, no es necesario llegar a la restauración a valores de fabrica, y nos da conexión de nuevo con el servidor de Sony, pero si esta responde que “No hay nuevas actualizaciones disponibles”, es que aun no lo están aun para ese modelo y número de serie aunque lo este para otros y estén publicadas pero lo estarán mas adelante.

 

El instalarlas manualmente para mi es tan seguro como por descarga automática desde el servidor y evidentemente se obtienen mucho antes.

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
david86bcn
Explorador

Lo que comentas ya lo habia leido pero la otra vez que he comentado que no me detectaba ninguna actualizacion nueva, fue restaurarla y al momento ya me salio que habia una actualizacion. Es decir antes de restaurarla me decia que mi tv tenia el ultimo firmware instalado, acto seguido la restaure de fabrica y despues ya me detecto que habia una nueva actualizacion.

 

Puede ser otra cosa? Algo de la cache?

 

Gracias.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

No sabria decirte a que achacarlo, un problema de saturación de la cache, imagino te daría el aviso de memoria insuficiente, pero no el no detectar si hay o no una actualización disponible ,el problema lo daria al autorizar la descarga no para detectarla.

 

Lo achacaría  mas a un hecho puntual al intercambiar el  televisor información con el servidor ya que este verificara tu numero de serie y comparara tu versión instalada con la disponible para ver si el coeficiente numérico es superior a la instalada.

 

A mi como comentaba antes alguna vez y de forma esporádica me ha dado el

problema de “ No se ha podido contactar con el servidor” pero se resuelve con un

reinicio de energía del tv desde el boton power del mando remoto pulsado 4-5 s y al reiniciar este detecta el servidor correctamente.

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
alonsoyjuli49
Miembro

Hoy se me ha actualizado  mi smart tv KD-49XH8096 sin ningún problema  ,he entrado  pulsando el botón de help y mirar actualizaciones  decía que había una asi que  la active y funciona