cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema en KD-65A1 pantalla negra con logo BRAVIA

profile.country.ES.title
israel.guerrero
Explorador

Problema en KD-65A1 pantalla negra con logo BRAVIA

Desde hace unos dias me esta dando problemas cuando veo la los canales digitales y las entradas Hdmi que continuamente se oscurece la pantalla totalmente con el logo BRAVIA en blanco en la parte inferior derecha, he provado cancelado los salvapantallas y demas pero el problema persiste, sin embargo con la aplicacion Netflix no sucede, espero me puedan dar una solucion.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Israel,

 

Voy a intentar enterarme de qué es lo que puede estar ocurriendo. 

 

Saludos,

 

Jose C

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola de nuevo Israel,

 

¿Has probado a cambiar las opciones de configuración Eco de tu televisor? 

 

Gracias,

 

Jose C

profile.country.ES.title
israel.guerrero
Explorador

Hola Jose C,

 

Fue lo primero que hice, comprobar la configuración Eco y la del Salvapantallas.

 

Parece que de momento el problema se ha solucionado, después de buscar un poco por internet, vi que mucha gente tenia el mismo problema y que lo causaba la aplicación pre-instalada SambaTv, yo simplemente la deshabilite, borre todos los datos que contenía, también inhabilite Sony Select y otra aplicación llamada Sony Sheld.

De madrugada se encendió la tv sola "vaya susto" la apague y esta mañana el problema se había solucionado,

de momento no lo ha vuelto a verse mas la pantalla negra.

 

Sabrías decirme el porque se ha encendido sola, si ha sido por los cambios que hice, por que la verdad que no es muy agradable que se encienda sola de noche.

 

Muchas gracias por haber contestado.

 

 

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Me alegro que algunas cosas se vayan solucionando. Con respecto al encendido, ¿podrías comprobar si tienes activada la opción de Encendido Remoto? Si es así, por favor desactívala. 

 

Ya me dices si esto te ayuda,

 

Jose C