cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

fallo conexión tv kdl40hx7000

profile.country.ES.title
jose86
Explorador

fallo conexión tv kdl40hx7000

buenas noches os explico lo que me asa con la tv por pasos 

1º esta tele era demispadres y la he heredado, por lo que ospuedo ddecir que ellos nunca la han conectado a internet

2º quiero coectarlo a internet ara poder ver loscanales como nexflix toutube etc, pero meda errrores  , os explico lospasos que hago.

3º configurola red con cable y me sale al final que todo esta OK esta ahi sin problemas.

4ºcuandodoy a videos , contenidos de videos,  pone seleccionar para actualizar el contendo, le doy, y me sale que se ha producido un error de configuracion durante la conexion , y me da la opcion de reintentar ( que todas la vveces ue le de me dire que error) y cancelar.

4ºentonces que puedo hacer?

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Jose,

 

Voy a ver si te ofrecer una solución pronto.

 

Saludos,

 

Jose C

profile.country.ES.title
jose86
Explorador

Muchas gracias espero impaciente su ayuda porque me estoy volviendo loco porque he seguido todos los tutoriales

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola de nuevo Jose,

 

He consultado y me comentan que si el televisor nunca ha sido conectado a Internet es muy posible que el firmware esté desfasado. Te aconsejo que actualices el TV a través de este enlace: https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-legacy-lcd-tv/kdl-40hx700/downloads/Z0000279.

 

Espero que esto te ayude a solucionar el problema,

 

Jose C