cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema de audio en Sony Bravia MASTER Series AG9 de 55 pulgadas

profile.country.ES.title
PVillamayor
Explorador

Problema de audio en Sony Bravia MASTER Series AG9 de 55 pulgadas

Buenos días,

Estoy encantado con este televisor. No le puedo pedir más. Pero tengo un problema...

Tengo activada una barra de sonido Samsung 2.1 y todo se oye perfecto cuando activo Netflix, Amazon, HBO, Movistar+, cualquier canal de Orange... 

El problema es con la PS4. Si pongo una pelicula se oye perfecto, y si juego a un juego las cinemáticas se oyen perfectamente... pero el problema viene en el gameplay, es decir, cuando juego o controlo el personaje.
Y es que el sonido de lejos, por ejemplo, al cruzar un río, la lluvia, pasar por un campo de hierba alta suena "robótico". No suena para nada igual como cuando lo oigo con los altavoces internos de la tv o los auriculares. inhalámbricos. Esos sonidos, con la barra de sonido, suena robótico.

Lo conseguí solucionar con "The Last of Us Part II" y en la configuración de sonido del juego pasé de jugar en 5.1 a 2.1, pero esa opción no me deja en todos los videojuegos.

Entonces, ¿podriais ayudarme? ¿Significa que tendría que comprarme una barra de sonido 5.1? ¿Como es posible que solo me ocurre jugando al juego y en el resto de cosas se oiga de maravilla?

Muchas gracias!

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Has probado a modificar las opciones de sonido desde la misma ps4? Desde el
menú de la propia consola digo
profile.country.ES.title
PVillamayor
Explorador

Pues creo que si lo he probado... pero de todas formas es solo en el gameplay, en las cinematicas o reproduciendo un blu ray no ocurre... Probaré a intentar modificar algo de nuevo!