cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pantalla en negro con conexiones HDMI con sony TV 43W808C

jumoral56
Explorador

Pantalla en negro con conexiones HDMI con sony TV 43W808C

Buenos dias:

 

Acabo de comprar una TV Sony modelo 43X808C, y a veces cuando selecciono las conexiones HDMI, la pantalla se queda en negro y la TV se queda como bloqueada, eso si se oye el sonido. Tengo que desconcetar la TV de la corriente y reiniciarla para que vuelva a funcionar correctamente. En al tienda donde la compre me dicen que es un tema de actualizaciones. pero ya esta actualizada. O eso creo. ¿Alguian tiene la respuesta a este problema? o sera que esta averiada. No lo hace siempre. Muchas gracias.por adelantado.

6 RESPUESTAS 6
gcgspain
Miembro

Me pasó algo parecido, se soluciono desenchufando la tele y volviendola a encender.

jumoral56
Explorador

Ya lo he hecho como dices de desconectar y volver a enchufar, pero vuelve a pasar y ya van 4 veces en 15 dias.

profile.country.ES.title
GlonasGeo
Miembro

Los modelos del 2015 dan muchos problemas, yo tengo la 43X8308c y flipo te podria estar contando cosas horas. Para solucionarlo intenta ir a Ajustes y poner ajustes de fabrica, a mi se me solucionan mas o menos bien, lo tengo que hacer dos veces al mes, note desesperes veremos en las proximas actualizaciónes.

jumoral56
Explorador

Gracias por contestar. Pues si las funciones basicas no funciona bien, lo tenemos claro. 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Esperemos que sony se ponga en serio con las actualizaciones y solucione los bugs de los nuevos modelos

gcgspain
Miembro

Personalmente estoy contento con la tele, en efecto tiene algunos pequeños problemas (lo de los hdmi solamente me pasó una vez) pero en general va bastante bien. Tengo el kodi instalado y un disco externo conectado al router y es un centro multimedia fabuloso.

Hecho de menos el poder grabar en usb, a ver si actualizan pronto el firmware para habilitar esa función .